Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2022 - 9:45

┃ Cristobal Morales

raiola

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | AFP

La mañana de este sábado se confirmó el lamentable deceso del agente internacional, Mino Raiola. Su familia dio a conocer la lamentable noticia por medio de sus redes sociales hace pocos minutos. Recordemos que el famoso personaje, era representante de grandes futbolistas como Erling Haaland, Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic y el mexicano Hirving Lozano.

TE RECOMENDAMOS: CONFIRMADO: Erling Haaland no llegará a Real Madrid ni Barcelona, su destino está en Inglaterra

Después de que hace unos días se diera a conocer la falsa noticia sobre su fallecimiento, la misma familia del agente salió a desmentir todos estos rumores, sin embargo, también se dio a conocer el estado delicado en el que se encontraba el italiano de 54 años desde hace ya varias semanas en un hospital de Milán.

Al momento es una completa incógnita qué pasará con todos los futbolistas que él representaba en el mundo, ya que varios jugadores están en etapas claves para conocer su futuro inmediato, entre ellos, el noruego Erling Haaland, uno de los delanteros con más proyección a futuro y también, con más talento.

Era constante saber del mediático representante, luego de haber tenido varios escándalos con la FIFA en donde se veía envuelto en firma de jugadores menores de edad e incluso haber sido suspendido por el máximo organismo rector del futbol mundial

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?