Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2022 - 9:14

┃ Cristobal Morales

lodeiro-mexsport

GUILLERMO ABOGADO

FOTO | MEXSPORT

El equipo de Pumas de la UNAM sentirá la presión en condición de visitante en la cancha del Lumen Field, una vez que la escuadra del Seattle Sounders anunció que ya vendió 61 mil boletos para el juego de vuelta de la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2022.

TE RECOMENDAMOS: Esto es lo que necesita Pumas para ser campeón de la Concachampions

Con 61 mil tickets vendidos y a falta de algunos días para la disputa de la final del próximo miércoles, es un hecho que habrá un récord histórico de asistencia para un choque de final de la “Concachampions” pues rebasara a las 61 mil cuatro personas que apreciaron el choque entre Toronto y América en 2015, donde las Águilas se coronaron.

Tal es la ilusión de los fanáticos de Seattle Sounders que harán su parte para ver a su escuadra coronarse por primera vez en la Liga de Campeones de la Concacaf y clasificar al Mundial de Clubes, mismo sueño que existe en el Club Universidad Nacional Autónoma de México.

Peter Tomozawa, presidente de operaciones comerciales del club de la MLS de los Estados Unidos aseguró que “nunca me sorprenden nuestros fanáticos y su amor por el juego y los Sounders, pero sin embargo merecen un crédito real por romper el récord de asistencia a la final de la Liga de Campeones días antes del inicio del miércoles”.
“Sabemos que este próximo juego es histórico, y queremos crear una fortaleza para nuestro equipo dentro de Lumen Field. Este es el único trofeo importante que falta en la colección de nuestro club, y estamos pidiendo a todos los fanáticos de los Sounders en la región que estén allí y apoyen al equipo. Si aún no tiene sus boletos, actúe rápido antes de que se vayan.

No podemos esperar a verlos a todos el miércoles por la noche, ¡hagamos historia!”.
Seattle y Pumas de la UNAM definirán al campeón de la Concachampions 2022 este 4 de mayo, luego que en el partido de ida en el estadio Olímpico Universitario empataron a dos goles. En caso de persistir la igualada en el tiempo regular se disputarán tiempos extra y de mantenerse la paridad en el Lumen Field todo se decidirá en penales.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 ?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí