Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2022 - 20:03

┃ Paco G. Vilchis

e1d31037-fab2-42bb-8cd1-39bb10bd8f9e

PACO G. VILCHIS

GRÁFICO: NOÉ GÓMEZ

Las Águilas del América llegan al llamado Clásico Joven ante Cruz Azul con el ánimo por los cielos, tras acumular seis victorias de manera consecutiva y siete duelos sin conocer la derrota. En algún momento se encontraron como últimas de la tabla general, pero el buen paso al mando de Fernando Ortiz les ha dado un gran empujón para luchar contra La Máquina, que ha mostrado irregularidad, por un boleto directo a los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2022. Te decimos dónde y a qué hora ver este compromiso que seguro regalará muchas emociones.

FECHA: Sábado 30 de abril

HORARIO: 21:00 horas

TRANSMISIÓN: TUDN

 

GOLES

ACCIONES

PREVIA

Las emociones estarán a tope en el compromiso más llamativo de la jornada 17 del Clausura 2022, cuando el América reciba en el Estadio Azteca a un Cruz Azul que intenta de nuevo convencer a su afición, ante un rival que viene mostrando mucha calidad luego de sumar seis triunfos de manera consecutiva.

Algo ‘mágico’ pasó con el conjunto de Coapa después de la salida del entrenador argentino Santiago Solari, quien dejó el banquillo para que de manera sorpresiva, el interino Fernando Ortiz, le diera otra cara a los azulcremas, que lucen como favoritos para llevarse los tres puntos ante los comandados por un ya criticado estratega celeste, Juan Reynoso.

Con una victoria de alguno de los dos y una serie de combinaciones, el vencedor pudiera dormir tranquilo una semana y clasificarse de manera directa a los cuartos de final y evitar la fatídica ronda de repechaje, en la que participan los ocho equipos que quedarán debajo de los primeros cuatro de la clasificación general.

América aterriza al coloso de Santa Úrsula con 25 unidades, producto de siete triunfos, cuatro igualadas y cinco descalabros, mientras que los cruzazulinos lo hacen con 24 puntos, suma de siete victorias, tres igualadas y seis derrotas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí