Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2022 - 14:50

┃ Abril Villegas

Robien Van Persie

ABRIL VILLEGAS

FOTO: OSVALDO AGUILAR | MEXSPORT

Uno de los mundiales que siempre será recordado por aficionados mexicanos es la Copa del Mundo de Brasil 2014, donde se vivieron momentos de felicidad,  angustia y tristeza por la eliminación en la fase de octavos de final por Holanda.

TE GUSTARÍA: Javier Aguirre considera que en el Mundial del 86 México tenía líderes: ¿Indirecta para la Selección?

De ese triste suceso, han pasado ya siete largos años sin que se olvide el famoso ‘no fue penal’, pero también se vivió una historia tal vez olvidada por muchos, pero en entrevista para Hi! Sports TV, César Martínez, exreportero de Televisa Deportes platicó la anécdota del día en el que Miguel Herrera, estratega nacional y el delantero holandés Robien Van Persie se enfrascaron en una discusión donde hubo intercambios de insultos.

 

Tras haber caído ante el cuadro de los Países Bajos los ánimos estaban calientes y el neerlandés se burló del físico del Piojo Herrera, según la versión de Martínez, Van Persie inflaba los cachetes y la panza en señal de burla por el aspecto físico de Miguel Herrera.

Mientras que el actual entrenador de los Tigres, que dominaba poco el inglés, le mentaba la madre hasta cansarse. Al final los ánimos se calmaron y cada quien se fue al vestidor. Ese 29 de julio  de 2019 en Fortaleza quedará en la historia de los mexicanos que se quedaron a dos goles de avanzar al tan ansiado quinto partido en una Copa del Mundo.

?NUEVO PODCAST ?