Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2022 - 15:28

┃ Alland Jhonnathan

MAZA Y PUEBLA

 

ALLAND JHONNATHAN

FOTO: MEXSPORT

Si para más de un mal pensado el choque de la Liga MX de este viernes desde las 21.05 horas en El Kraken entre Puebla y Mazatlán genera morbo porque se trata de un duelo entre equipos de Televisión Azteca; el dueño de dicha empresa, Ricardo Salinas Pliego, dejó en claro no presume favoritos tras poner “a pelear” a sus dos clubes en redes sociales.

NO TE LO PIERDAS: “Pumas, eres una asquerosa mentira histórica”: Álvaro Morales tras empate ante Seattle

El mandamás de la televisora del Ajusco retomó un tuit del conjunto mazatleco en donde se hacía eco sobre los boletos para el compromiso; aunque en su respuesta agregó la pregunta, “¿@MazatlanFC o ClubPueblaMX?”, como buscando un favorito entre la afición o sus seguidores y así tal vez decantarse por uno de los dos para el partido.

Hubo quien le pidió a Salinas Pliego “no meter las manos” en el choque y dejar al mejor de los dos ganar.

Otros expresaron su gusto por ver a Mazatlán ganando porque “@ClubPueblaMX ya está dentro”. Y, a decir verdad, La Franja aún perdiendo cuenta con la recalificación asegurada; no obstante, perdería el boleto directo a la Liguilla después de estar todo el torneo dentro de los primeros cuatro clasificados de la tabla.

¿POR QUÉ EL MORBO?

La realidad es que ambos conjuntos pertenecen a TV Azteca y de los dos es Puebla quien se encuentra mejor en la tabla, al ser tercero. Pero si Mazatlán se lleva el triunfo, sus opciones de jugar recalificación aumentan; sin embargo, necesita de la combinación de resultados para acceder al repechaje de la Liga MX.

Pero si La Franja levanta los brazos, el Puebla avanzaría a cuartos de final de forma directa dejando fuera de toda opción al equipo del Pacífico. Hasta ahora luego de tres enfrentamientos entre ambos, el blanquiazul siempre se quedó con todos los honores.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?