28, abril 2022 - 9:59

┃ Josué Padilla Márquez

Mozo en peligro de perderse la final de vuelta

Josué Padilla Márquez

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

Parece que las malas noticias para Pumas no terminaron con el empate de último minuto que logró sacar el Seattle Sounders la noche del miércoles, ya que ahora se sabe que Alan Mozo tiene un esguince y está en peligro de perderse la final de vuelta en la Concachampions.

TE RECOMENDAMOS: ¡No van a fallar! Lillini hizo una promesa a sus aficionados

Fue el técnico Universitario, Andrés Lillini, quien a través de la conferencia de prensa reveló más detalles de la gravedad de la lesión del lateral derecho del equipo, además de informar que será este jueves cuando se le realicen algunos estudios.

“Alan tiene un esguince y mañana (jueves) le van a hacer estudios para ver la gravedad. Me dijo que le duele, pero no es un gran dolor”, dijo el director técnico, luego del empate a dos goles ante el equipo de la MLS en la cancha del Olímpico Universitario.

Alan Mozo tuvo un fuerte golpe, cuando un futbolista del Seattle Sounders le cayó sobre la rodilla, lo que provocó el dolor del futbolista mexicano, quien finalmente salió en el carrito de las desgracias y fue sustituido por el canterano Jesús Andrés Rivas, quien cumplió muy bien el papel de cubrir al titualr.

De momento, no hay más información sobre el estado de Mozo o cuánto tiempo tardará en recuperarse para hacer futbol nuevamente, pero se espera que a lo largo de este jueves el club Universidad nacional dé más detalles de la baja de su lateral derecho titular de cara al duelo decisivo el próximo domingo ante Pachuca, donde buscarán la clasificación a la repesca y el próximo miércoles que visitarán la dura cancha del Seattle Sounders en la definición por el campeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf y así buscar el pase al Mundial de Clubes del otro año.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?