Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2022 - 0:53

┃ Miguel Ángel Mujica

Lillini (1)

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

Foto: Adrián Macías | Mexsport

En una semana, Pumas podría quedarse sin repechaje y sin Concachampions. Andrés Lillini no fue pesimista. El entrenador de los Pumas dejó en claro que van a responder y buscarán tanto la clasificación como el título continental. “Lo que les digo siempre, que crean, hemos devuelto la felicidad en muchas situaciones que son justas, que no pierdan la esperanza porque el esfuerzo será grande y les vamos a dar lo que están esperando”.

Tal vez te interese: «Lamentablemente creo, sin ver las repeticiones, que se equivocaron»: Juan Dinenno

Sabe que serán días de presión. “Tenemos que ir con todo, estamos en un club que no puede dar ventajas, daremos todo contra Pachuca para buscar el repechaje y después ir a Seattle a ganar, no vamos a traicionar lo que hemos hecho, el equipo tiene la maduración para enfrentarlas”.

Aceptó que por momentos les faltó tener más el esférico en el juego de ida de la final. “Creo que debimos circular la pelota, ellos son un equipo que físicamente estaba preparado, los espacios eran clave, no tuvimos el tránsito, nos costó arrancar y fallamos porque no jugamos en el campo del rival. Los goles, cuando la pelota está mucho tiempo en el área, puede pasar lo que sucedió. Nosotros tuvimos que atacar más, debemos de ser más claros para llevarnos el triunfo”.

Seattle, el clima y el Sounders no serán pretexto para levantar el título. “El reto es muy grande, tenemos que ir a una cancha con 60 mil personas que se sienten, sintética, nos tenemos que adaptar y sacar un resultado. Ellos pudieron llegar acá y sacar un empate, ahora nosotros podemos ir allá y salir con la victoria. El clima tampoco es excusa, es una final, estamos a 90 minutos de poder levantar un título”.

Por último, confirmó que Alan Mozo salió por precaución. “Alan tiene un esguince y mañana le van a hacer estudios para saber la gravedad, me dijo que le duele pero no es un gran dolor”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?