Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2022 - 20:09

┃ Yael Rueda

Big Mami

YAEL RUEDA

Foto: Instagram @bigmamiaaa

La luchadora Big Mami vive un verdadero sueño. Desde su llegada a Robles Promotions comenzó a pensar en hacerse de todas las rivalidades posibles, quiere ganar máscaras, cabelleras y campeonatos. En la mira tiene a Diosa Quetzal, con quien ya no cabe en el mismo ring, aseguró en charla con ESTO.

Tal vez te interese: ¡Fiesta en la catedral! La Arena México cumplió 66 años de existencia

“Me siento muy bien de estar trabajando en todos lados y ver compañeros que hace tiempo no veía. Me dieron una gran bienvenida en Robles Promotions, me han tratado super bien todos los compañeros, me han hecho sentir en casa”, expresó.

Este 29 de abril tendrá que trabajar con Diosa Quetzal, algo que no le parece, porque tienen objetivos similares y solamente una de ellas puede obtenerlo todo, así que no se cierra a retarla en un cabellera contra cabellera.

“No me gusta tener que compartir ring con Diosa Quetzal. No es que me caiga o no bien, simplemente no estamos echas para estar en el mismo lugar. Ella va por un campeonato y yo también, como que queremos lo mismo y eso no puede ser”, dijo.

“Aquí está mi cabellera cuando guste, estoy dispuesta a todos los retos. Quiero ganar todo”, agregó.

Big Mami confesó que Dark Angel es una de las luchadoras a las que más admiró y compartir una función con ella es algo que la llena de ilusión.

“Siento que es una empresa que quiere regresar a muchos talentos que se fueron, tiene de todo, es ajonjolí de todos los moles, regresó Dark Angel y Marco Corleone, hay gente mexicana y extranjera, le dan valor a nuevos talentos, están haciendo sus propias estrellas”, comentó.

“Hace que se me enchine la piel, es muy padre poder compartir con ella. En su tiempo la admiré y ahora compartir el ring con ella es algo que ni yo me la creo”, añadió.

Alabó el nivel de las gladiadoras que forman parte del roster de Robles Promotions.

“Son muy buenas todas, cada una tiene lo suyo, son luchadoras que están empujando fuerte y vienen con todo, siento que es un roster que va a dar muchísimo de qué hablar, hay ganas de salir adelante y eso es muy importante”, aseveró.

La luchadora aseguró que el Gimnasio Juan de la Barrera será una verdadera fiesta para todos los niños que quieren pasarla bien tan cerca de su día.

“Hacer que los niños descansen en su día, va a haber muchas sorpresas e invitados que no puedo decir, pero toda la gente se va a ir con un buen sabor de boca, especialmente los niños”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?