Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2022 - 15:56

┃ ESTO en línea

Manchester City derrota al Real Madrid

ESTO EN LÍNEA

FOTO: OLI SCARFF | AFP

El Manchester City derrotó al Real Madrid en la primera semifinal de la Champions League 4-3; sin embargo, es muy poca ventaja para ir la siguiente semana al Santiago Bernabéu, donde el equipo merengue comúnmente se hace fuerte.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

El Etihad Stadium parecía que pesaría ante un Real Madrid que se mostró bastante endeble en la zona defensiva. La prueba fue clara, porque apenas a los 120 segundos de partido apareció Kevin de Bruyne con un cabezazo en el área para abrir el marcador.

El belga entró totalmente solo y mandó e balón al fondo de la red ante la inútil estirada de Thibaut Courtois. Apenas unos instantes después Gabriel Jesús tuvo algo de fortuna en el área, la pelota le quedó a modo y simplemente fusiló al cancerbero belga.

Los embates de los skyblues hicieron pensar que una goleada épica podría darse ante el Real Madrid, pero los dirigidos por Pep gGuardiola se olvidaron de puntería mostrada en los primeros 10 minutos.

La respuesta vino de parte del Real Madrid. Desde la banda izquierda, Ferland Mendy mandó centro venenoso que Karim Benzema remató de volea y con la incomodidad de tener bien pegado a su marcador.

En el complemento, el Manchester City mantuvo la inercia ofensiva. Riyad Mahrez reventó la esférica en el palo y en la contra Phil Foden la reventó en un defensivo, perdonando una vez más a un equipo peligrosísimo como el Real Madrid. El propio Foden se sacó la espinita en la siguiente jugada y amplió la ventaja para los suyos.

Una vez más, los Merengues intentaron ir a la ofensiva. Vinicius se sacó de encima a un rival con una pantalla, entró totalmente solo al área y con la displicencia de la defensa entró hasta el área chica para definir y acercar una vez más a los españoles.

Bernardo Silva amplió la ventaja inglesa con un remate a primer palo, sin embargo, el amor propio y la garra del Real Madrid encontraron el último gol de la noche desde los once pasos, Benzema remató a lo ‘Panenka’ y aunque el Manchester City ganó, parece insuficiente para liquidar a los de ‘Casa Blanca’.

?Escucha nuestro podcast?