Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2022 - 21:20

┃ Yael Rueda

Ame

IVONNE ALMARAZ

Foto: Adrián Macías

No hay quien detenga a las Águilas. Una vez más, América Femenil dio muestra de su poderío y con un dominito total, hizo valer el Estadio Azteca tras golear a las Tuzas con un 4-0 final. Natalia Mauelon se reencontró con el gol y gracias a su impecable futbol, puso el primero de la noche, mientras que Scarlett Camberos volvió a dar muestra de su talento con un doblete y Nicolette Hernández apareció en el segundo tiempo para firmar el cuarto. Andrea Hausksdóttir tuvo su segundo encuentro con las de Coapa y brilló en la media, al tiempo que Sarah Luebbert se adueñó de las bandas.

Tal vez te interese: Charlyn Corral demanda su lugar en el Tri femenil: «existo, por más que quieran hacer de cuenta que no”

Del otro lado, Charlyn Corral buscó el tanto de la honra, pero su experiencia no fue suficiente para conseguir la diana 14 en su cuenta personal. Tras dicho resultado, América llegó a 36 puntos y las de la Bella Airosa se quedaron con 29.

Si bien, la presión por conseguir un boleto para la fiesta grande quedó de lado para ambos equipos, ninguno bajó la guardia. Apenas rodó el esférico y el cotejo se convirtió en un ir y venir donde las cancerberas fueron piezas clave para mantener el arco en ceros. Sin embargo, a las Águilas no les pareció el juego de su oponente y apenas tuvieron la primera oportunidad, se adueñaron de las acciones. Un trazo desde la izquierda de Kimberly Rodríguez y Natalia Mauelon bombeó para vencer a Barreras.

Para el complemento, las cremas volvieron a poner el ejemplo. Mauleon se filtró al área, encaró a Barreras y asistió para Camberos, quien sin titubear metió la pierna y empujó la pelota. La sonría de Harrington lo decía todo.

Pachuca intentó levantarse, pero Barreras perdió la confianza. La guardameta se paralizó y con una jugada de ensueño, Luebbert asistió a Camberos para poner el tercero.
Ya en la recta final, cuando parecía que no habrías Nicolette Hernández, quien tenía poco de haber ingresado le puso fin al marcador con el cuarto. El tiempo se cumplió y no hubo más.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí