Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2022 - 15:37

┃ Marco Montoya

Gignac

MARCO MONTOYA

Foto: Jorge Martínez | Mexsport

Pocos jugadores en la Liga MX se atreven a hablar fuerte con los árbitros tan seguido como André Pierre Gignac, el galo es conocido por su carácter dentro de la cancha y eso podría causar que se pierda el comienzo de la liguilla, debido a la acumulación de tarjetas.

 

TE RECOMENDAMOS: Liguilla al momento: Así se jugaría el repechaje

El máximo goleador en la historia de Tigres sumó su cuarta amonestación en el minuto 88 del partido contra América, después de reclamarle al silbante Fernando Hernández la expulsión de su compañero Guido Pizarro.

América ya tenía finiquitado el encuentro, sin embargo, APG perdió los estribos y ahora deberá de tener cuidado en el partido de la última jornada frente a los Rojinegros del Atlas.

Si Gignac es amonestado en el juego, se perdería la ida de los cuartos de final, en lo que sería lo peor que le puede pasar a Miguel Herrera.

El Piojo tiene entre sus opciones darle descanso al actual líder de goleo. Tigres ya no se juega nada en la fecha final, pase lo que pase quedarán como el segundo en la tabla general.

Una vez que la fase regular llegue a su fin, la U de Nuevo León volverá a las canchas hasta el 11 o 12 de mayo, cuando dé inicio la etapa de los cuartos de final. Si André descansa tendría dos semanas de descanso.

NO SERÁ SENCILLO

Tigres puede llegar relajado, ya cumplió su tarea en el rol regular, pero enfrentará a unos Rojinegros que saldrán con todo por la victoria en busca de lograr quedarse con un lugar directo a la liguilla.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?