Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2022 - 9:57

┃ Marco Montoya

ciro procuna groseria video

MARCO MONTOYA

FOTO CAPTURA

En ESPN quedó claro que el programa Futbol Picante se hace en vivo, después de que a Ciro Procuna lo traicionara su mente durante un análisis de Chivas y dijera tremenda grosería al aire.

TE RECOMENDAMOS: Afición de Cruz Azul hace tendencia el #FueraBaca

El analista hablaba del presente del Rebaño Sagrado y su duelo de la próxima semana contra el Necaxa, sólo que dijo “está emputado”, en lugar de “están empatados en puntos”, por un instante trató de seguir su discurso, pero terminó por ofrecer una disculpa mientras el resto del panel se rió a carcajadas.

Siguiendo el juego, Francisco Gabriel de Anda ironizó diciendo “A lo mejor sí está un poco molesto”, mientras las cámaras captaron a Mario Carrillo tapándose la cara en medio de las risas.

Esta no es la primera vez que hay una escena así en la cadena de televisión. También es recordada una discusión en la que Ricardo Peláez llama estúpido a David Faitelson.

Otra de las más famosas es cuando Ángel García Toraño comenta la alineación del América y en lugar de decir “Vargas”, se le escapa un “Vergas”. Mario Carrillo también estaba presente en aquella ocasión y reaccionó de la misma manera, cubriéndose la cara en medio de risas.

Volviendo a la ‘seriedad’, Guadalajara buscará su pase directo a la liguilla el próximo fin de semana ante un enrachado Necaxa que suma tres victorias al hilo. Los tapatíos se han recuperado de la mano de Ricardo Cadena después de que parecían eliminados hasta hace un par de semanas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?