Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2022 - 15:45

┃ Cristobal Morales

tata-martino

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | JUAN LUIS DÍAZ – MEXSPORT

México comenzó su concentración de cara al duelo de este miércoles ante su similar de Guatemala con una mala noticia: Gerardo Martino no estará presente en el partido que se disputará en Orlando, Florida porque aún no está habilitado a viajar en avión tras la operación de ojo que sufrió hace algunas semanas.

TE RECOMENDAMOS: “Soy mejor que muchos en la Liga MX”, Palermo Ortiz tras ser convocado al Tricolor”

En el mes de febrero, Martino fue operado por segunda ocasión de un desprendimiento de retina que sufrió en su ojo derecho y por recomendación médica, están prohibidos los viajes en avión luego de que en la zona dañada se pusiera una especie de gas que puede reventarse ante el cambio de presión que se vive durante cualquier vuelo.

Jorge Theiler una vez más será el encargado de dirigir a la Selección Nacional en su duelo ante los chapines, quienes son entrenados por un viejo conocido del futbol mexicano: Luis Fernando Tena.

La última vez que el Tata estuvo presente desde la banca en un partido del Tricolor, fue a finales de enero cuando se venció a Jamaica por 2-1 en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022. Los duelos ante Honduras y El Salvador de la fecha FIFA del mes de marzo, fueron los primeros duelos donde Theiler fungió como estratega desde el banquillo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?