Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2022 - 15:00

┃ Carlos Martínez

Pumas femenil derrotó en CU al San Luis

Carlos Martínez

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

Pumas femenil vino de atrás en los últimos minutos para doblegar a unas verdaderas guerreras del Atlético de San Luis, que las tuvieron abajo en el marcador. Al final, la escuadra universitaria se llevó los tres puntos en disputa, gracias al gol en tiempo de compensación de Natalia Macías, para el 2-1 en el estadio Olímpico Universitario.

TE RECOMENDAMOS: Chivas Femenil se llevó el Clásico Tapatío y llegó a 100 victorias en la Liga MX

Las felinas, apenas sonó el silbatazo inicial, se fueron con todo en pos de la victoria en el inmueble del Pedregal. Sin embargo, se toparon con unas potosinas bien plantadas, que no dejaron resquicios por dónde hacer daño en su portería.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fue de un batallar por parte de las locales, pero no pudieron sacar ninguna renta en el marcador.

La parte complementaria fue una copia, pero en esta ocasión el equipo visitante empezó a responder al frente y, aunque esporádicas, las llegadas a la meta de Melany Villeda se empezaron a dar.

Ya cuando el partido se empezaba a hacer adulto, entró a la cancha Itzia Tenahua a los 70 minutos de acción y le bastaron ocho para hacerse presente en el marcador y poner en ventaja a la visita.

El calor y la sorpresiva anotación pusieron contra las cuerdas a las de Karina Báez, que pese a todo, empezaron a remar contra corriente.

Fue así que al 85, Aerial Chavarín encontró el gol del empate para las auriazules y las esperanzas de una remontada estaban a flor de piel en el inmueble de CU.

Después de acarrear agua en los últimos minutos, Natalia Macías se encontró con un balón en el área, que remató para el segundo de las felinas en el añadido del encuentro y así darle los tres puntos a las Pumas, que llegaron a 19 puntos, en el séptimo lugar de la tabla general; San Luis se quedó en el lugar 12 con 17 unidades.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí