Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2022 - 10:59

┃ Guillermo Abogado González

CHECO-PEREZ-MEXSPORT

GUILLERMO ABOGADO GONZÁLEZ

FOTO: FIRO SPORTPHOTO – MEXSPORT

El piloto mexicano Sergio Pérez destacó la recuperación que tuvo este sábado en el Sprint Race del Gran Premio Emilia Romagna al ubicarse en tercer lugar, luego de un viernes complicado en el que tuvo una mala calificación, aunado a las complicaciones por la lluvia, que lo había relegado hasta el séptimo lugar.

TE RECOMENDAMOS: ‘Checo’ Pérez termina tercero en el sprint del GP de Emilia Romagna

El jalisciense, del equipo Red Bull, subrayó la importancia de hacer una buena labor en esta carrera rápida sabatina, en la que fue de menos a más, hecho que le permitirá este domingo comenzar desde la segunda fila en busca de su segundo podio de la temporada 2022 de la Fórmula 1 con la disputa del Gran Premio Emilia Romagna.

Era muy importante recomponer lo sucedido en la calificación de ayer”, mencionó el mexicano al finalizar el Sprint por detrás de su coequipero Max Verstappen y el monegasco Charles Leclerc, de Ferrari.

Lamentó que el viernes “no pudimos hacer una vuelta rápida cuando contaba”, pero reiteró que “pudimos recuperarnos y estar en una buena posición para mañana” en esta cuarta cita del año dentro de la máxima categoría del deporte motor.

Admitió que sería magnífico lograr este domingo el 1-2 para Red Bull a lado de Max Verstappen, aunque es no gustaría a los aficionados que se den cita al Autódromo Enzo e Dino Ferrari, donde predominará el apoyo a los “cavallinos rampantes” de Chales Leclerc y Carlos Sainz.

“Sería ideal el 1-2, sería bueno para nosotros (Red Bull), pero no para los tifosi”, comentó Sergio Pérez, quien lució un mejor semblante en comparación a lo que sucedió en el primer día de actividades del GP Emilia Romagna.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí