Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2022 - 18:36

┃ Josué Padilla Márquez

Miguel Herrera se defendió de críticas contra arbitraje

Josué Padilla Márquez

FOTO: Isaac Ortiz | Mexsport

Miguel Herrera estuvo envuelto en una polémica a mitad de semana, cuando con imágenes evidenció el trabajo de los árbitros, motivo por el cual la Comisión Disciplinaria decidió multarlo; sin embargo, el entrenador de los felinos aseguró que nunca habló mal del arbitraje.

TE RECOMENDAMOS: “Liga MX es la sexta mejor del mundo”, asegura Thauvin

El ‘Piojo’ comentó que el comentario no iba en contra de todo el arbitraje del futbol mexicano, más bien era contra la decisión que, a su consideración, fue mal tomada y esto le costó caro a los Tigres en el duelo de fecha doble ante el Necaxa.

“No hable mal de arbitraje, no había sido que sea malo, hubo un error en la toma de decisiones del VAR, no va porque me haya arriesgado, a lo mejor el momento de la calentura encontrarte con una decisión en contra, así como ha habido a favor, pero no pasa nada, reitero, pero no hablé mal del arbitraje, no dije que fuera malo”, dijo el polémico entrenador de los Tigres en la conferencia de prensa.

Miguel Herrera agregó que está consciente de que en el futuro deberá estar más concentrado en lo que pasa en su equipo y en los errores que se pueden cometer a lo largo de los 90 minutos.

“Tengo que estar más consciente que mis molestias estén en el vestidor por los errores que cometemos, eso si me toca a mí. Había que tener un hombre ahí y no estaba, en eso me tengo que concentrar más que en otra cosa”.

Finalmente, el ‘Piojo’ tocó el tema de enfrentarse al equipo donde consiguió sus dos campeonatos de Liga MX, pero se mostró muy tranquilo y espera que los Tigres se lleven los tres puntos.

“El equipo está concentrado y será un buen partido, sensación genera, pues lo que siempre he dicho, busco que gane Tigres y festeje, que pelea la punta de la tabla y si ganamos estaré feliz porque el equipo va bien”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?