Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2022 - 15:47

┃ ESTO en línea

Bengalee

HÉCTOR RIVERA

FOTO: OSVALDO FIGUEROA

Bengalee sigue demostrando que es una de las mejores exponentes de la lucha libre femenil y no hay límites para la tampiqueña, que el próximo 14 de mayo estará buscando en la Ciudad de México el Campeonato Intercontinental Femenil, avalado por la AWWA y la Comisión de Lucha Libre de la capital del país, enfrentándose ni más ni menos que a su más peligrosa oponente Satania.

TE GUSTARÍA: ¡Otro título en la mira! Místico desea ser el Campeón Universal

Tal es el encono que le tiene Bengalee a Satania que está buscando un encuentro máscara contra máscara, asegurando la tampiqueña que en caso de concretarse, va por la identidad de su rival, con quien tiene cuentas pendientes que quiere saldar.

DE LAS MÁS ACTIVAS

Sin duda alguna la gladiadora porteña sigue escalando peldaños en la lucha libre femenil, consolidándose en el rudo deporte como una de las más activas y con más trabajo en la República Mexicana.

Diferentes plazas como las arenas Naucalpan, López Mateos, Azteca Budokan, San Juan Pantitlán, así como en provincia en entidades como Veracruz, San Luis Potosí, Xalapa, Villahermosa, Acapulco entre muchas otras están siendo testigos, semana a semana, de la rivalidad más encarnizada de las amazonas en la actualidad.

Cabe hacer mención que la luchadora porteña en meses pasados sufrió una lesión a raíz que Satania se quitó en un tope que se tiró para afuera del ring, mismo que la llevó a ser operada por una fractura del cabezal del radio del brazo izquierdo.

BENGALEE QUIERE LA MÁSCARA DE SATANIA

En entrevista para El Sol de Tampico, la luchadora porteña señaló que “estoy acorralando a Satania, para que acepte una lucha máscara contra máscara este mismo año, esto culminaría una rivalidad candente que le ha dado la vuelta a todo el país”.

La conocida como “gatita suicida” agradece el respaldo de la afición al arte del pancracio. “Gracias por el apoyo a todo el público así mismo a mis profesores Peligro, Konkreto, Black Terry, Skayde y Arturo Beristain por los conocimientos brindados”.

Para finalizar aseguró que su meta será presentarse en la arena México en los próximos meses. Y con esa capacidad que tiene Bengalee para la lucha libre y para cumplir las metas que se propone, con toda seguridad lo habrpa de lograr.

?Escucha nuestro podcast?