Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2022 - 13:17

┃ Jorge Briones

Boston

JORGE BRIONES

FOTO: NATHANIEL S. BULTER | AFP

La gran transformación que ha tenido la franquicia dirigida por Ime Udoka pone a los Celtics en posición inmejorable para volver a ser la franquicia más ganadora en la historia de la NBA.

TE GUSTARÍA: Quién es Blanca Burns, la primera árbitra mexicana en la NBA

La quinteta de Boston cerró con el mejor registro en la segunda mitad de la temporada, situación que ha hecho cambiar la perspectiva de los apostadores. Actualmente la legendaria organización parte como la tercera favorita a alzar el Larry O’Brien en el próximo verano, solamente superado por los Golden State Warriors y Phoenix Suns.

El gran presente que viven Jayson Tatum, Jaylen Brown y Marcus Smart permite a la organización inclusive aparecer por encima del Miami Heat, equipo que acabó con el mejor récord de la Conferencia Este.

En caso de acceder al anhelado título, el cual no conquistan desde 2008, los Celtics se convertirían en la franquicia más ganadora en la historia de la NBA. Actualmente están igualados con los Lakers con 17 campeonatos cada uno.

Cuando los Lakers por fin habían igualado a su odiado rival hace un par de años tras la coronación de LeBron James en la “Burbuja”, ahora es Boston quien parece mejor posicionado para volver a su posición como el equipo más ganador en la historia de la NBA.

Cabe destacar que los pupilos de Udoka aventajan 2-0 su serie de primera ronda ante los Brooklyn Nets, en la previa de la campaña el gran favorito a ganar el título.

 

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí