Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2022 - 12:34

┃ Álvaro Zaldaña

PELÉ

ALVARO ZALDAÑA

FOTO: @PELÉ

El ‘Rey’ Pelé, para muchos el mejor jugador de futbol de todos los tiempos, volvió a aparecer en sus redes sociales para mandar un emotivo mensaje a sus seguidores, respecto a las dificultades de salud que presenta desde el 2021.
La leyenda de 81 años publicó en su Instagram una foto junto a su esposa y su perro, mientras que de fondo se puede ver el mar.

NO TE LO PIERDAS: Bob Marley escondía un talento para el futbol similar al de Pelé: así jugaba

“La paz que siento de estar junto a mi querida esposa, Márcia, y de nuestra inseparable compañía, Cacau. El tratamiento es difícil, pero sentir su amor es la mejor medicina. Hogar dulce hogar”, redactó Pelé e la publicación.

En septiembre del 2021, el brasileño fue ingresado de emergencia a un hospital de Sao Paulo para que mediante cirugía le retiraran un tumor en colon, lo cual fue todo un éxito.

Sin embargo, Pelé ha tenido que regresar a la institución médica desde entonces en diversas ocasiones, esto por distintas recaídas y para continuar con su tratamiento, que el mismo ex campeón del mundo reveló se trataba de quimioterapias.

Antes de esta publicación, Pelé había dedicado otras palabras conmovedoras a “Pepito”, quien durante toda su carrera fue su representante y con el tiempo se convirtió en un amigo cercano. A principios de abril decidieron terminar su relación laboral.

“Mi gran amigo, Pepito. Siempre me dijiste que tu cabello era gris por mi culpa, así que espero ahora vuelva a tomar su color natural. Yo continuaré trabajando con normalidad, aún tengo algunos sueños por cumplir y algunos partidos por jugar. Muchas gracias por todo y disfruta tu retiro”, escribió el brasileño junto a varias fotos de distintas épocas.

Ante su delicada situación de salud, el mundo del futbol y del deporte sigue al pendiente de las actualizaciones del ‘Rey‘, y se espera que pronto mejore.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?