Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2022 - 20:31

┃ Guillermo Abogado González

pUMAS EQUIPO

GUILLERMO ABOGADO 

FOTO: MEXSPORT

Una buena noticia para el equipo de Pumas de la UNAM ya que el mediocampista de contención Leonel López apunta a disputar la final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf contra el Seattle Sounders programada para el próximo 27 de abril, aunque no estará para el choque de este sábado frente a Chivas de Guadalajara por la fecha 16 del Clausura 2022.

TE RECOMENDAMOS: Pumas vs Seattle Sounders: ¿Cuándo y dónde serán los partidos de la final de Concachampions?

El miércoles por la noche ‘Leo’ López salió lesionado por una fuerte entrada de Javier Güémez durante el partido frente al Atlético San Luis para ser atendido de inmediato en un hospital de la capital potosina con la finalidad de descartar alguna fractura de tibia y peroné.

Una vez que el jugador auriazul fue sometido a una revisión se descartó alguna lesión, solo inflamación por el fuerte golpe y se prevé que pueda ser utilizado por el técnico Andrés Lillini con miras al encuentro de la Concachampions eso sí a la espera de que esté al cien por ciento.

Cabe subrayar que ‘Leo’ López es un titular indiscutible en el esquema del Club Universidad Nacional, ha sido titular en todos los partidos de la Liga de Campeones de la Concacaf para totalizar 451 minutos.

Por lo pronto el cuadro del Pedregal cumplió con trabajos de recuperación este jueves en San Luis Potosí y al finalizar la ligera sesión el plantel partió rumbo a la Perla Tapatía para encarar el duelo frente al ‘Rebaño Sagrado’  en busca de la victoria que lo mantenga en zona de repechaje.

Para el partido frente a los rojiblancos, el timonel argentino ya podrá contar con el atacante Juan Dinenno, quien pagó su partido de suspensión ante los potosinos y está a disposición para jugar al menos unos minutos frente a Chivas.

Debido a que el boleto a la liguilla estará en juego es posible que el DT de los felinos ocupe a diversos titulares contra Guadalajara algo que no hizo frente al Atlético San Luis y terminó por perder, más allá de que el miércoles se juegue el primer capítulo de la fina de Concachampions ante el Seattle, de la MLS de los Estados Unidos.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí