Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2022 - 20:40

┃ Karen Morán

Nene Beltran

KAREN MORÁN 

Pese a que existía respaldo por parte de la directivaMichel Leaño, el estratega salió del plantel; casualmente Chivas ha retomado el camino y muy seguramente se meterá a la fase final del futbol mexicano, al respecto Fernando Beltrán, jugador rojiblanco,  aseguró que se siente mal por lo ocurrido, pues todo era responsabilidad de los jugadores  y no pudieron hacerlo.

TE RECOMENDAMOS: Marcelo Michel Leaño prometió ser campeón del Mundo, pero ni con Chivas pudo

Más allá de lo que ocurría en el terreno de juego, el ‘Nene’ confesó que Leaño era un gran aporte al equipo, pues siempre los apoyaba y respaldaba en todo lo que necesitaban.

“A nosotros lo que nos faltó como jugadores fue darle armas a él. Tomamos esa responsabilidad porque era un técnico que nos aportaba mucho y nosotros no le respondimos. Esto es de resultados y nosotros no se los dimos para demostrarle a la afición que merecía estar aquí. Nosotros no fuimos solidarios con él”, dijo el futbolista en un space organizado por el club.

Beltrán reiteró que el grupo no quería que el técnico abandonara el barco, sin embargo el futbol de resultados y como equipo no lograron llegar a los objetivos, por lo que la partida de Michel  fue un golpe fuerte para todos.

“La realidad es que nosotros no queríamos un cambio, trabajamos todos los días y desde que empezó el torneo teníamos un propósito con el técnico que estuvo. Él vino a cambiar muchas cosas acá en Chivas, vino a hacer un grupo tan unido, un grupo tan solidario con todos”, reiteró.

BELTRÁN TAMBIÉN HABLÓ DE LA VIOLENCIA EN SU HOTEL DE LA CDMX 

En su visita a la capital para enfrentrar a Cruz Azul, la afición del rebaño vivió un hecho violento en su hotel de concentración, al respecto, el ‘Nene’ Beltrán aseguró que entiende la frustración en sus seguidores, pero también hizo un llamado, pues el futbol es un deporte familiar y este tipo de actos lo ‘manchan’.

“Nosotros entendemos la frustración que pasó la afición porque no dábamos resultados. Sé que ustedes se desesperaron, nosotros también. Sé que eso a ustedes les molesta mucho, pero al final que entiendan una cosa: no traten de dirigirse hacia nosotros con violencia y con formas de atacar a nosotros o a nuestra familia porque eso al final termina siendo un daño y en lugar de que nosotros estemos bien, nos van a preocupar más como jugadores porque están atacando a nuestras familias”, dijo.

Beltrán no pudo estar en dicho duelo por una molestia, sin embargo se espera que para el juego ante Pumas de este sábado este al 100% para poder regresar al terreno de juego.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí