Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2022 - 23:20

┃ Javier Juárez

liguilla al momento

JAVIER JUÁREZ

ARTE: NOÉ LÓPEZ

La fase regular está por concluir, los juegos del sábado definieron algunos lugares a la fase final, pero todavía pueden existir algunos cambios. Atlas y América están de manera directa en Liguilla, ambos acompañan a Tigres y Pachuca, abajo también está casi todo decidido, Toluca, Pumas y León van a buscar quedarse con los últimos boletos a la repesca. el futbol nacional.

TE GUSTARÍA: Atlas aplasta a Toluca en el Nemesio Diez para bajar al América de la liguilla directa

TIENEN BOLETO DIRECTO
Los cuatro primeros lugares están definidos, Pachuca juega contra Pumas, pero cualquier resultado no repercute en su posición en la tabla general, los Tuzos tienen 38 puntos y aseguraron el liderato semanas atrás. Tigres también aseguró el segundo lugar desde antes, los felinos se quedaron en 33 unidades.

El tercer boleto directo le pertenece al campeón Atlas, los Zorros van a poder defender su corona, finalmente América se quedó con el último boleto directo a los cuartos final, las Águilas escalaron posiciones hasta quedarse entre los cuatro primeros. Ellos están en Liguilla a la espera de conocer a sus rivales la siguiente semana.

 

ESTÁN EN REPESCA

Puebla, Chivas y Monterrey, los tres con 26 puntos, aseguraron recibir el repechaje en casa, el que está en el límite es Cruz Azul, los cementeros se quedaron con 25 puntos, el octavo lugar les pertenece, pero Atlético de San Luis tiene su juego contra el Santos Laguna, si los potosinos ganan llegan a 26 puntos y hacen que la Máquina descienda una posición.

El Atleti mexicano tiene asegurada la repesca, pero pueden recibirla en casa.
Necaxa es el último equipo que amarró su lugar en la repesca, los hidrocálidos sumaron 23 puntos en la fase regular.
Mazatlán le ganó a Puebla y llegó a 21 puntos, los Cañoneros están en el escalón once, pero no tienen amarrado su pase.


 

 

LOS ÚLTIMOS BOLETOS

Los últimos pases se los juegan entre León, Toluca y Pumas, la Fiera y los Diablos Rojos se enfrentan entre ellos, los esmeraldas tienen 20 puntos y los choriceros 18 unidades, el triunfo es urgente para ambos. Si los verdes ganan llegan a 23 puntos y aseguran su lugar en la fase final, un empate les sirve, pero dependen de que Pumas no le gane a Pachuca.

Los auriazules tienen 19 puntos, si los universitarios ganan llegan a 22 puntos y se meten a la repesca, el empate o derrota los deja fuera.
Toluca necesita ganar y que Pumas no gane para ser uno de los clasificados al repechaje.

LIGUILLA Y REPECHAJE AL MOMENTO

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?