Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2022 - 13:35

┃ Javier Juárez

Cristante quiere quitarse la mala racha con Galos ante Cruz Azul

Javier Juárez

FOTO: Isaac Ortiz | Mexsport

Gallos Blancos no la pasa bien, un trébol de cuatro hojas es lo que necesita Querétaro, hasta una limpia en Catemaco. Hernán Cristante lamentó la mala suerte que los ha acompañado en las últimas semanas. Santos Laguna les arrebató el triunfo en los últimos segundos. El técnico albiazul espera cortar esa racha contra Cruz Azul y que la fortuna empiece a estar de su lado: “Sabemos todos que estamos en una situación compleja, los jugadores son profesionales, han hecho un gran esfuerzo, lamentablemente los resultados no nos han acompañado, puede ser falta de manejo de partido u otras circunstancias, pero este equipo tuviera seis puntos más, no lo digo de boca para afuera, sino por lo que se ha hecho, lo más justo sería que este equipo estuviera compartiendo un octavo o séptimo lugar, pero bueno, no estamos en esas posiciones y estamos en riesgo de no encontrar esa repesca”, comentó Hernán.

TE RECOMENDAMOS: Raúl Jiménez llegaría al Bayern Múnich si Lewandowski se va: Todos los detalles

Cristante mencionó que “a veces el futbol es caprichoso, muchos dicen que la suerte juega, yo creo que a la suerte hay que ayudarla, con trabajo, con disciplina, con entendimiento, empatía, con todo lo que se necesite y todo lo que conlleva un equipo de futbol, la suerte aparece, bueno, hemos sido muy golpeados, pero ninguno bajó los brazos, ninguno se tiró, nadie se rinde y eso es lo que a mí me gratifica, me deja tranquilo, sé que en estos tres partidos que restan la suerte va a estar de nuestro lado, porque los chicos lo han buscado, no han dejado de trabajar, entonces en algún momento todo se da vuelta, yo creo que los chicos merecen ya la gotita de suerte”, explicó.

Cruz Azul no está en su mejor momento, pero el respeto para la Máquina está intacto: “Estoy muy orgulloso de los muchachos, de cómo trabajan, obviamente hay muchas cosas por corregir, son situaciones de oficio, nos toca Cruz Azul, no es un partido de talla menor ni accesible, no hay que subestimarlos, he escuchado que hablan de un mal momento para ellos, no lo creo, han tenido malos resultados, baches como los que tienen todos, pero es un equipo fuerte”, comentó.

El juego que sigue “puede condicionar nuestro futuro de cara a lo que buscamos, entonces es un partido al que le damos mucha trascendencia y mucha importancia”, adelantó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?