Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2022 - 16:37

┃ Guillermo Abogado González

Gerardo Martino

GUILLERMO ABOGADO

FOTO: JUAN LUIS DIAZ | MEXSPORT

El director técnico de la selección mexicana, Gerardo Martino, presenció la victoria de Pumas 2-0 contra Monterrey pero más allá de eso se dio cita para ver alguno que otro elemento con miras a los siguientes partidos de preparación para la Copa del Mundo Qatar 2022.

TE GUSTARÍA:  Dinenno explota en redes tras ser expulsado contra Rayados

El Tricolor jugará contra Guatemala el 27 de abril y debido a que no es fecha FIFA afrontará el choque con jugadores de la Liga MX y con Marcelo Flores por quien se solicitará un permiso especial al Arsenal, a falta que se concrete.

Si bien Martino observó a jugadores de Pumas, no los podrá convocar debido a que los auriazules jugarán en dicha fecha  la final de ida  de la Liga de Campeones de la Concacaf contra Seattle Sounders. El único elemento que podría citar es al defensa Arturo Ortiz, que no puede jugar el primer compromiso ante los estadunidenses por suspensión.

Del cuadro regiomontano “Tata” Martino pudo ver a elementos como Luis Romo, Héctor Moreno, César Montes, Rodolfo Pizarro, por mencionar algunos, mientras que no pudo ver a su compatriota, el naturalizado Rogelio Funes Mori, quien no jugó por lesión.

Cabe recordar que Gerardo Martino asistió también al estadio Azteca por la noche del sábado para presenciar el encuentro entre Cruz Azul y Chivas de Guadalajara, donde hay otros jugadores de selección.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí