Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2022 - 12:38

┃ Karen Morán

Erick Gutiérrez marcó en la final de copa de holanda

KAREN MORÁN 

FOTO REUTERS 

El mexicano del PSV vive un momento que no se esperaba, luego de haber estado prácticamente borrado por el PSV, Erick Gutiérrez comenzó a tener minutos de nueva cuenta y ha respondido con goles, pues durante la final de Copa ante al Ajax, anotó el gol de la igualada que le dio vida a su equipo que caía un gol por cero.

TE RECOMENDAMOS: ¿Erick Gutiérrez en el Cruz Azul? El jugador revela por qué no regresó a la Liga MX

Corría el minuto 48 en el Stadion Feijenoord y el PSV caía por la mínima cuando apareció el ‘Guti’. El mexicano corrió al segundo poste luego de una jugada a balón parado, tras la peinada de su compañero, Gutiérrez se lanzó de palomita para mandar el esférico al fondo de las redes.

Al impactar el balón Erick sabía perfectamente que iba para adentro, pues inmediatamente se paró a celebrar junto a sus compañeros la que fue su sexta anotación con la camiseta del PSV.

Tan solo pasaron dos minutos más y apareció de nueva cuenta el PSV, pero ahora por conducto del neerlandés Cody Gakpo, quien puso la segunda anotación del partido y consiguió así que su equipo diera la voltereta para acariciar la copa local.

La anotación de Erick Gutiérrez en la final de Copa fue muy importante para el equipo pues llegó en un momento en el que fue vital para la remontada que prácticamente los llevó a conquistar el trofeo de Copa.

También en actividad de mexicanos en dicho encuentro, Édson Álvarez tuvo actividad con el Ajax. El ‘Machín’ ingresó de titular y salió de cambio al 72′ para el ingreso de Perr Schuurs. 

La Copa que el PSV Eindhoven ganó al Ajax es el primer título que consigue Erick Gutiérrez con el equipo desde su llegada en 2018.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí