Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2022 - 17:22

┃ Yael Rueda

Funes

YAEL RUEDA

Foto: Cristian de Marchena | Mexsport

A pesar de que Rayados vive un momento muy dulce en cuanto al tema de los resultados se refiere, también hay noticias negativas en el interior del grupo, y es que todavía no podrán contar con uno de los jugadores que más marca la diferencia en el terreno de juego.

Tal vez te interese: Jesús Gallardo se enfrentará a su ex, ¿qué fue lo que dijo de Pumas?

Este domingo ante los Pumas, Rogelio Funes Mori estará fuera de la convocatoria realizada por Víctor Manuel Vucetich, pues no ha trabajado al parejo del grupo desde que se desgarró el muslo derecho, lesión que sufrió en el pasado marzo.

El delantero de la Selección Mexicana vio actividad por última vez el 5 de marzo contra América, justamente cuando el ‘Rey Midas’ llegó a la dirección técnica de La Pandilla.

El que se perfila para tomar el lugar en la punta de lanza es Vincent Janssen, el holandés ha sido titular desde la jornada 10, cuando Monterrey se enfrentó a Mazatlán. A pesar de que el holandés no ha logrado anotar en lo que va del Clausura 2022, ha mostrado algunas cosas positivas en pro del conjunto, algo que lo ha ayudado a conseguir tiempo de juego en el certamen y la confianza de Vuce; ya acumula 646 minutos.

Este domingo, los Rayados buscarán mantenerse en la zona de clasificación directa a la Liguilla del Clausura 2022, actualmente están en el cuarto sitio de la tabla con 22 puntos.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí