Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2022 - 15:27

┃ Jorge Briones

NBA

JORGE BRIONES

FOTO: TOM PENNINGTON | AFP

Aunque dieron más batalla de la presupuestada, al final el no contar con Luka Doncic le pasó factura a los Mavericks.

TE GUSTARÍA: Con un Trae Young imparable, Hawks vuela a playoffs

Ni el jugar en casa pudo ayudar a que Dallas solventara la ausencia de su gran figura, perdiendo (93-99) ante el Utah Jazz en el Juego 1 de la primera ronda en la Conferencia Oeste.

Si bien opusieron gran resistencia y recién hasta la segunda mitad empezaron a quedarse en el marcador, los Mavs dejaron una grata impresión en el American Airlines Arena.

El juego se mantuvo dominado por las defensivas, que impidieron que alguno superara la barrera de los 30 puntos en uno de los cuatro episodios.

En gran parte Dallas se mantuvo en la contienda gracias al pobre accionar que tuvo Donovan Mitchell al inicio del encuentro, donde apenas colaboró con dos tantos durante la primera mitad. Ya en el complemente lució más como el “all-star” que es, y sumó 30 unidades.

Entre Spida y Bojan Bogdanovic se encargaron de llevar al Jazz al primer triunfo en la actual postemporada. Se combinaron para un total de 58 tantos, 11 rebotes y 10 asistencias.

Por los Mavericks, el más destacado fue el armador Jenson Brunson con 24 puntos.

El Juego 2 se disputará el lunes de nueva cuenta en la casa de Dallas, aún con Luka Doncic en el banquillo debido a una lesión en el tobillo que se espera al menos lo tenga fuera de las duelas por una semana más.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?