Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2022 - 9:14

┃ Abril Villegas

Marsella

ABRIL VILLEGAS

FOTO: @OM_ESPANOL

Para evitar enfrentamientos entre porras, los aficionados del Marsella no podrán asistir a París para presenciar el clásico contra el París SG, así lo dio a conocer el ministro del Interior que fue publicado en su diario oficial. Este duelo se jugará en la cancha del Parque de los Príncipes correspondiente a la fecha 32 de la Liga Francesa de Futbol. 

TE GUSTARÍA: Estadio Cuauhtémoc, ¿mundialista en 2026? Te contamos lo que sucede

Esta decisión es habitual para estos partidos que son de alto riesgo ya que los aficionados de ambos equipos son el fuerte antagonismo y quieren evitar los acontecimientos del pasado 28 de febrero del 2018, donde ocho miembros de las fuerzas del orden fueron heridos tras los enfrentamientos entre aficiones.

“El domingo 17 de abril de 2022, de las cero horas hasta medianoche, el desplazamiento individual o colectivo, por cualquier medio, de toda persona aficionada al Olympique de Marsella o que se comporte como tal está prohibido entre las poblaciones del departamento de Bouches-du-Rhône y de la región de Ile-de-France”, precisa la decisión ministerial, publicada previo al duelo.

La Ligue 1 ha vivido varios incidentes de este tipo y busca que no se repitan como el caso en Lyon, Niza, Marsella, Lens, Brest o Angers, que fueron sancionados los clubes.

El PSG y el OM se enfrentan el domingo cuando ocupan las dos primeras plazas de la clasificación, con el equipo parisino como líder con una cómoda ventaja de doce puntos sobre su rival.
Este viernes seguidores de las Chivas Rayadas del Guadalajara estuvieron a las afueras del hotel de concentración para reclamarles la mala temporada por la cual atraviesa el club tapatío, situación que se salió de control causando destrozos en las puertas principales del hotel.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?