Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2022 - 8:44

┃ Josué Padilla Márquez

Tecatito Corona sueña anotar ante Real Madrid

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | Sevilla FC

A solo uas horas de que se dispute el Sevilla vs Real Madrid, el futbolista mexicano Jesús Manuel Corona habló sobre la importancia de este duelo de cara a la parte final del torneo español.

TE RECOMENDAMOS: México se quedó sin competidores en Europa, ¡Todos eliminados!

El famoso ‘Tecatito’ aseguró que enfrentar al equipo merengue es un sueño que todos los niños tienen y aseguró que se imagina marcando su primer gol en España ante el gigante en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

“Es un partido que desde niño quieres jugar y tenerlo a unos días es muy bonito. Espero que sea bonito para todos. Hablé con un amigo y le dije que me estoy imaginando hacer el domingo mi primer gol con el Sevilla”, comentó el atacante mexicano en conferencia de prensa.

Por otra parte, Jesús Manuel aseguró estar muy emocionado por este partido y comentó que espera que en México la gente pueda ver este choque, ya que son dos equipos de mucha envergadura.

“Para lo que representa un partido como éste, la semana va muy bien. Es un partido especial y estoy viviendo estos días intensamente. Es un buen escenario para disfrutar del futbol. En México lo va a ver mucha gente porque son dos equipos grandes y estamos ya en las jornadas finales”.

Finalmente, ‘Tecatito’ destacó que será un encuentro muy difícil y que el Sevilla debe estar atento en todo momento para evitar que les hagan daño, además de que espera que los aficionados pesen a la hora de alentar en su casa.

“El equipo llega muy bien. Siempre le da la vuelta e intenta ser mejor. Es lo que vamos a intentar este domingo. Contra el Real Madrid hay que estar muy concentrados porque en cualquier momento te pueden hacer algo. Es un partido para sacar todas las cualidades de uno”.

“Mi primer partido fue un derbi y me he dado cuenta de que la afición aquí pesa mucho. Ojalá podamos regalarle un bonito partido”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí