14, abril 2022 - 15:53
Derek Carr
JOSÉ ÁNGEL RUEDA
FOTO: Cortesía | @derekcarrqb
Con la renovación de su contrato hasta el 2025, Derek Carr, mariscal de campo de los Raiders, se convirtió en uno de los jugadores mejor pagados de la liga, con un promedio de 40.5 millones de dólares por temporada. Como era de esperarse, el elevado monto de inmediato generó cuestionamientos, sobre todo si se toma en cuenta que en ocho temporadas en la NFL Carr tan sólo ha disputado un partido de postemporada, y no pudo ganarlo.
TE RCOMENDAMOS: LA MILLONARIA RENOVACIÓN DE DEREK CARR CON LOS RAIDERS
“La pregunta de ‘¿Puedo ganar un partido de playoffs?’ Sí, eso es ridículo. ¿Solo porque no lo hemos hecho, solo porque tuvimos una oportunidad y perdimos en la última serie de un juego ante los campeones de la AFC? Sí, creo que podemos. Simplemente muestra lo cerca que estuvimos.
Pero dicho esto, El 55 por ciento de los equipos que llegan a los playoffs, el próximo año no lo hacen. Así que las probabilidades están en nuestra contra. Me gusta más ese tipo de proceso de pensamiento, así que voy a mantener esa mentalidad de perdedor, y ese tipo de chip en nuestra mentalidad”, dijo Carr.
Cabe recordar que los Raiders cayeron en la ronda de comodines ante los Bengals. Más allá de que los Malosos dieron un buen partido, al final el esfuerzo no fue suficiente para doblegar a Burrow y compañía, quienes se llevaron el resultado con un apretado 26-19.
To: #RaiderNation
From: Your newly extended QB1, @derekcarrqb ☠️ pic.twitter.com/Qc5I7Prhwi
— Las Vegas Raiders (@Raiders) April 13, 2022
En ese sentido, Derek Carr analizó lo que será la próxima temporada, donde los Raiders parten como víctimas en una división que tendrá equipos liderados por quarterbacks como Patrick Mahomes, Justin Herbert y Russell Wilson, la nueva incorporación de los Broncos. Aún así, Carr confía en sus posibilidades.
“Sé de lo que soy capaz, sé de lo que es capaz nuestro equipo y estoy emocionado de ver. “Obviamente, tenemos que ganar ese lugar (en los playoffs). No sé qué éramos, el quinto sembrado o algo así. Ojalá podamos ganar más que eso este año. Esa es siempre la meta. Con esta división, será difícil, pero estamos emocionados por ese desafío”, agregó.
Para tratar de competir, los Raiders firmaron al receptor Davante Adams, el cual se unirá a jugadores peligrosos como Hunter Renfrow y el ala cerrada Darren Waller.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
?Escucha nuestro podcast?