Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2022 - 16:34

┃ Paco G. Vilchis

SEMIFINALES EUROPA LEAGUE

PACO G. VILCHIS

FOTO: AFP

Se acerca el momento más crucial de esta campaña de la Europa League y, tras la sorpresiva eliminación del Barcelona a manos del Frankfurt, las posibilidades de un nuevo campeón se abren para el resto de los sobrevivientes, que en la mayoría de los casos se encuentra en esta ronda con suma justicia.  

NO TE LO PIERDAS: Así se jugarán las semifinales de la Champions League

Luego de los duelos de cuartos de final, lograron instalarse en las semifinales el Frankfurt (derrotó al Barcelona) y el Leipzig (derrotó al Atalanta), ambos de Alemania; así como el West Ham (derrotó al Lyon) de Inglaterra y el Rangers (derrotó al Braga) de Escocia. 

Todo se comienza a poner a punto para disputar la gran final el próximo 18 de mayo en el histórico Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, de Sevilla, España. Recordar que el monarca se asegura un lugar en la fase de grupos de la próxima Champions League. 

De tal manera, las llaves para las semifinales de la Europa League se disputarán entre el West Ham y el Frankfurt, mientras que en la otra serie se verán las caras el Leipzig y el Rangers

Las acciones de ida están dispuestas para jugarse el próximo 28 de abril en punto de las 14:00 horas tiempo del centro de México, mientras que las vueltas se efectuarán el cinco de mayo, también a las 14:00 horas. 

Recordar que el último campeón de la competición es el Villarreal de España, conjunto que derrotó al Manchester United y que hoy se encuentra en las semifinales de la Champions League, al vencer de manera sorpresiva al Bayern Múnich y a la espera de llegar a la final por la ‘orejona’ en caso de superar al Liverpool.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí