Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2022 - 15:59

┃ Josué Padilla Márquez

Eintracht dejó fuera al Barcelona de la Europa League

Josué Padilla Márquez

FOTO: LLUIS GENE | AFP

Parece que el sueño europeo se terminó para el Barcelona. La presencia de Xavi Hernández como entrenador no bastó y el equipo culé se irá esta temporada con las manos vacías, tras quedar eliminados en la Europa League por el Eintracht de Frankfurt.

TE RECOMENDAMOS: Guardiola, un constante en semifinales de Champions: así le ha ido

Desde los primero minutos del encuentro parecía que las cosas no le iban a salir nada bien al equipo culé, ya que en los primeros minutos, la inexperiencia de Eric García, que regaló un penal en las primeras jugadas de duelo disputado en el Camp Nou.

Este regalito que hizo el defensa no iba a ser perdonado por el experimentado Kostic, que con la pierna izquierda solo espero a que Ter Stegen se lanzara para cruzar el baló y dejar sin oportunidades al arquero alemán.

Este golpe pareció dejar en shock al Barcelona, que parecía no responder y unos minutos más tarde, Santos Borré hizo de las suyas con un zapatazo que se colgó en el ángulo y así poner el segundo gol del conjunto alemán, que estaba dominando a placer.

Previo a terminar la primera parte, el Eintracht tuvo por lo menos dos ocasiones más de peligro para anotar, pero malas decisiones dejaron el electrónico con 0-2 a favor de los alemanes.

El segundo lapso, Dembélé fue la principal arma de los blaugranas, que por la banda derecha hizo el daño que quiso, pero sus centros no fueron muy certeros.

TE PUEDE INTERESAR: Revive todos los goles del Barcelona vs Eintracht

Hubo uno que Aubameyang no pudo anotar y así comenzaron los primeros minutos del complemento.

A pesar de que Barcelona comenzó a atacar con más hombres, el Frankfurt en ningún momento renunció al ataque y de los pies de Kostic comenzaron a generar contragolpes que no pudieron concretarse de manera correcta, dejando vida al equipo del Camp Nou.

La propuesta del Eintracht dio su recompensa y al 66, Kostic nuevamente apareció para liquidar el encuentro y dejar al Barcelona sin ningún título en esta temporada.

Pese a tener el encuentro seguro, parecía que los que estaban perdiendo eran los de Frankfurt, que tuvieron al menos tres ocasiones claras más, pero que no pudieron convertir.

Barcelona parece que se animó en el minuto 90, ya que por la vía de Busquets lograron descontar en el marcador, pero parecía que ya era muy tarde.

Solo unos segundos antes de que acabara el duelo, N’Dicka hizo una falta en el área y parecía que complicaba todo. Memphis tomó el balón y disparó con potencia, Kevin Trapp tapó el balón y casi lo falla, pero subió al marcador.

El duelo se consumió sin más acciones  y el Frankfurt se convirtió en un digno semifinalista de la Europa League en el momento en el que el árbitro sonó el silbato.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí