Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2022 - 19:14

┃ Karen Morán

Brandon Moreno

KAREN MORÁN 

FOTO: CORTESÍA | @theassassinbaby

Brandon Moreno es el peleador de artes marciales mixtas más importante que ha dado nuestro país, el 12 de junio de 2021, durante la función de UFC 263, el mexicano derrotó a Deiveson Figueiredo para convertirse en el campeón mosca de la empresa más importante de dicha disciplina, a partir de ese momento, su nombre saltó a la fama a tal grado que hasta el presidente lo recibió en Palacio Nacional para reconocer su trayectoria.

TE RECOMENDAMOS: UFC: Figueiredo no quiere volver a pelear con Brandon Moreno por insultos racistas

Pero el reconocimiento de la gente no es algo con lo que Moreno ha lididado toda su vida, de hecho en sus inicios pocos lo conocían y fue que cuando comenzaba su carrera, pero ya entrenaba todos los días, tuvo que evitar un pleito callejero en el que su oponente tuvo mucha suerte gracias al peleador de la UFC.

“Pleitos callejeros yo creo que tuve solo uno en mi vida. Tenía como 15 o 16 años y el tipo se me acercó, yo estaba jugando futbol con unos amigos y llegó un tipo, nadie lo conocía, traía varios amigos y empezamos a jugar, pero el tipo empezó a entrar sucio en el juego”, contó en el podcast Creativo.

Brandon no logró evitar el conflicto y tuvo que soltar un par de golpes, los suficientes para calmar al busca pleitos, pero aún así lo mandó al piso; una vez conseguido lo anterior, huyó del lugar para evitar un conflicto mayor.

 

“En una le quito la pelota y el tipo entra horrible y se enoja conmigo, me quería chingar pero no pudo, porque le quite la pelota y me alcancé a quitar y el vato se levanta bien encabronado y no me acuerdo que me dijo… Yo le dije ‘güey, la neta bájale de huevos, por favor’, ya tenía tres años entrenando, ya sabía (pelear). ‘Por favor no hagas esto, te lo pido’, pero ya lo tenía aquí, ya estaba en posición de ataque y le metí uno, dos y el güey cayó”, detalló sobre la pelea.

Brandon Moreno recientemente perdió su título ante el mismo Figueiredo en UFC 270, aunque se mantiene como el mejor en su categoría solamente por debajo del campeón.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí