Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2022 - 9:35

┃ Josué Padilla Márquez

Xavi se molestó por ser cuestionado por el Real Madrid

Josué Padilla Márquez

FOTO: Josep Lago | AFP

La victoria del Real Madrid en la eliminatoria sobre el Chelsea parece que no tiene muy contento a todos los amantes de Barcelona; sin embargo, para los periodistas españoles parecía una obligación hacer la pregunta de lo que había sucedido el martes.

TE RECOMENDAMOS: Los números que hacen de Xavi el ‘salvador’ del Barcelona

Xavi Hernández habló de que el club necesita jugar bien y ganar, algo que él destacó como muy difícil y más al estar en el club blaugrana.

“Esto es el Barça y tenemos la obligación de ganar y jugar bien. Los que conocemos la casa sabemos que se trata de ser excelentes en todo lo que hacemos. El Barça es el club más exigente del mundo porque tenemos la obligación de ganar jugando bien y esto es lo difícil; es el club más complicado del mundo”, comentó el entrenador de los culés.

Fue ahí cuando le preguntaron sobre la victoria del Real Madrid sobre el Chelsea, por lo que el DT culé aseguró que él está más preocupado con lo que haga su equipo con lo que hagan sus máximos rivales.

“A nosotros nos exige la historia del Barça, no el Madrid. Desde hace casi 40 años, cuando vino Cruyff, se puso un listón. No sé la idiosincrasia del Madrid, tiene un gen competitivo muy grande”, fue el comentario de Xavi Hernández al ser cuestionado sobre el conjunto merengue que avanzó a las semifinales de la Champions League al doblegar en el global al Chelsea.

Finalmente, Xavi dejó en claro que necesitan ser muy buenos en el duelo de vuelta ante el Eintracht, ya que la semana pasada en el juego de ida en Alemania sufrieron un poco por no defender correctamente.

“Hay que minimizar los contraataques y defender más con la pelota. Tenemos que competir mejor. En la ida nos complicaron y hay que ser mejores futbolísticamente ante un rival que tiene las cosas claras”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí