13, abril 2022 - 0:01
Juan Reynoso
RUBÉN BERISTÁIN
FOTO: OSWALDO FIGUEROA
La afición de Cruz Azul confío en su equipo, se hizo presente en el Coloso de Santa Úrsula con una ilusión inmensa por una remontada, pero salió con un sentimiento amargo. El técnico Juan Reynoso admitió que ahora están en deuda con ella.
“Es una pena enorme con esa gente que vino, que apoyó, que nunca bajó los brazos, porque siempre nos apoyó, eso se agradece y hace que lo que venga, como hablamos después del partido, tenga que ser pagar esa deuda, de ahí en más seguir hablando no corresponde, esto es de hechos, creo que también la gente percibió que los muchachos dieron un muy buen esfuerzo y que no alcanzó”, expresó el timonel, con un tono lleno de desazón.
El director técnico no quiso calificar la eliminación celeste como un fracaso.”El adjetivo lo dicen ustedes, nosotros en nuestro análisis y en nuestra crítica pondremos palabras más o menos. No esperábamos este resultado, está claro, pero de ahí en más, se animan a dar esa palabra y bueno, es su opinión y es respetable”, aceptó
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace
Para Reynoso, La Máquina fue superior en tres de los cuatro tiempos de semifinales, sin embargo, los felinos marcaron dos y ellos sólo uno.
“No tuvimos la contundencia que ellos tuvieron, ellos hicieron los goles, creo que así se resume, aquí al responsable soy yo y como siempre, asumo mi gran parte de culpa”, cerró.
?Escucha nuestro podcast?