Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2022 - 18:15

┃ Yael Rueda

CR7 (2)

YAEL RUEDA

Foto: Tim Keeton | EFE

No todo el mundo quiere compartir un momento con Cristiano Ronaldo y la clara prueba de ello es que el menor que fue agredido por el ‘Bicho’ en Goodison Park no quiere saber nada del astro portugués y mucho menos aceptará las disculpas ofrecidas por el futbolista portugués.

Tal vez te interese: ¿Se va del Manchester United? El club ya tiene postura sobre Cristiano Ronaldo

El camiseta 7 del Manchester United intentó enmendar su reacción en contra del pequeño Jake Harding, a quien le destrozó su celular en arrebato de furia tras perder el partido en el que visitaron al Everton por la mínima diferencia, así que decidió convidarlo a Old Trafford a ver un partido, invitación que fue rechazada.

“Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad”, publicó CR7 en sus redes sociales.

¿Sólo porque es Cristiano Ronaldo? ¿Por qué haríamos eso? Actuó como si le debiéramos un favor, pero lo siento, no es así. Rechazamos amablemente la oferta de ir al United porque Jake no quiere ir allí y no quiere ver a Ronaldo”, expresó Sarah Kelly, madre del menor, en entrevista con Sky Sports.

“¿Por qué debería viajar a Old Trafford? ¿Por qué un Blue querría visitar a un Red? Si fuera sincero, creo que debería haberse dado la vuelta en el momento del incidente, tomar el teléfono de Jake y decir: ‘Lo siento'”, agregó en sus declaraciones.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí