Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2022 - 19:48

┃ Karen Morán

pELÁEZ RESPALDÓ A leaño

KAREN MORÁN 

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO | MEXSPORT

Hace apenas unas semanas Ricardo Peláez  ofreció una conferencia de prensa en la que dio el espaldarazo a Marcelo Michel Leaño como estratega de las Chivas, sin embargo, parece que ante la falta de resultados la confianza poco a poco se va mermando y todo indica que tras lo ocurrido este fin de semana ante Toluca, los conflictos llegaron de manera inmediata al vestidor rojiblanco.

TE RECORDAMOS: La increíble razón por la que Chivas ha dejado escapar puntos en el Clausura 2022

De acuerdo con información revelada por Bolavip, el director deportivo del Rebaño habría tenido una discusión luego del encuentro ante los Diablos, misma en la que Peláez reprochó a Leaño haber renunciado al ataque en la cancha del Nemesio Diez, situación que llevó al equipo a perder los tres puntos y regresar a casa con solamente una unidad. 

Ante lo ocurrido, Leaño no se quedó callado y pidió un poco de paciencia, pues si bien el chiverio no ha sumado de a tres, tampoco ha perdido y a momentos muestra grandes momentos futbolísticos, lo que calmó a Peláez para dar vuelta a la página.

Lo anterior no es más que un trascendido sobre lo que ocurre al interior del Rebaño, pero lo que sí es una realidad es que el equipo no muestra la solidez que a los aficionados les gustaría, además de que es evidente que no ‘saben ganar’, pues jornada a jornada han dejado ir el resultado cuando parecía asegurado.

Otro síntoma de que las cosas no van bien en Guadalajara es la reciente discusión que protagonizaron el ‘Pollo’ Briseño y Huerta tras dicho encuentro. Los de Michel Leaño dejaron ir el resultado y por lo tanto la frustración es evidente.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí