Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2022 - 19:03

┃ Karen Morán

Cam Newton

KAREN MORÁN

FOTO: Cortesía | @Mediaite

Cam Newton, ex quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra y las Panteras de Carolina, está envuelto en una polémica debido a las fuertes declaraciones que hizo en el podcast ‘Million Dollaz Worth of Gam’ de Barstool Sports, en la que después de contar un poco sobre su entorno familiar, aseguró que las mujeres son “buenas” cuando “complacen las necesidades del hombre”.

TE RECOMENDAMOS: Dwayne Haskins, QB de Pittsburgh, falleció tras ser atropellado

Todo comenzó cuando en la charla, Newton explicó un poco sobre cómo fue su infancia, misma en la que creció rodeado de sus padres y abuela.

“Tuve un ejemplo perfecto de lo que era un hombre en mi vida por parte de mi padre. Mis padres han estado juntos durante 36, 37 años y es algo hermoso. Crecí en un hogar de tres padres. Mi mamá, mi papá y mi abuela. Y sabía lo que era una mujer, no una mala perra”, dijo.

Sin embargo las cosas comenzaron a tomar otro tinte cuando fue cuestionado a qué se refería al decir “mala perra”.

“Una mujer para mí es manejar lo tuyo, pero saber cómo satisfacer las necesidades de un hombre, ¿verdad? Y creo que muchas veces cuando tienes esa estética de ‘Soy una perra jefa, soy esto, soy aquello’. No bebé. Pero no puedes cocinar. No sabes cuándo callarte. No sabes cómo permitir que un hombre lidere”, explicó.

‘Super Cam’ continuó:

 “Una perra mala es una persona que simplemente dice: ‘Chica, soy una perra mala, estoy haciendo esto, estoy haciendo aquello’. Parezco el papel, pero no actúo como tal. Y hay muchas mujeres que son malas perras, y digo perras de una manera que no degrada a una mujer, sino simplemente para salirse de la estética de lo que consideran una jefa”, recalcó.
Actualmente Newton no tiene equipo en la NFL y está a la espera de una oportunidad para volver a los emparrillados.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí