Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2022 - 22:28

┃ Javier Juárez

ignacio ambriz ramón romero

JAVIER JUÁREZ

FOTO: RAMÓN ROMERO

Depender de Leo Fernández, de sus tiros de larga distancia, goles, todo lo que les ofrece el uruguayo no es bueno, Nacho Ambriz es realista, Toluca no tiene regularidad, el empate contra Chivas fue emocionante, pero les falta trabajo: “Me gustaría que mi equipo mostrara cosas buenas desde el principio, no solo en la parte final, me gusta que no nos dimos por vendidos en el partido, enfrentamos a uno de los equipos más dinámicos, Chivas llegó con más descanso, nosotros tuvimos jornada doble, cuando ellos se quedaron con un hombre menos intentamos ser más ofensivos, tuvimos dos o tres ocasiones para marcar, pero no concretamos, ellos nos hicieron daño y quedamos expuestos, nuestro deseo fue empatarlo o ganarlo”, expresó.

NO TE LO PIERDAS: Chivas sitió que lo ganaba pero Toluca le saca el empate de último minuto

Ambriz recalcó que “me hubiera gustado sumar los tres puntos, meternos más arriba, pero solo nos alcanzó para empatar”, mencionó.

Lo que hace Leo Fernández no es nuevo, pero depender de un jugador no es bueno: “No me gusta eso, sabemos de la calidad individual que tiene Leo, nos ha salvado con pelotas paradas, tiros de media distancia, son más individualidades que trabajo colectivo, tenemos que mejorar bastante”, indicó.

Nacho es exigente, los Diablos Rojos no han alcanzado su tope: “Qué más quisiera haber sumado los nueve puntos que jugamos en casa, tenemos que mejorar, nos enfrentamos adversarios complicados, Monterrey y Chivas descansaron, pero no es excusa, nosotros tenemos que ser mejores, tener más profundidad”, dijo.

Ignacio pretende un estilo parecido a lo que ofreció con los esmeradas: “Recuerdo que con León me tardé para que el equipo jugara como quería, nos falta dar más pases, me gusta defenderme con el balón, por momentos el equipo lo hace, pero falta mucho trabajo”, recalcó.

Nacho fue cuestionado sobre no utilizar a elementos como Alexis Canelo y otros futbolistas importantes: “Me llama la atención que dicen que yo me peleo con los jugadores, con ninguno me he peleado, es mi forma de ser, soy directo y franco, eso a veces molesta, me puedo equivocar en mis decisiones, pero tampoco voy a tapar el sol con un dedo, estábamos mal, tuve que hacer cambios, han entrado jóvenes que tienen ganas de mostrarse, me están ayudando”, explicó.

Ambriz se marchó con un sabor agridulce: “El equipo rescató el empate, no queríamos eso, buscamos los tres puntos, se peleó, tuvimos ocasiones, Raúl Gudiño sacó varias, fue un partido con muchas oportunidades”, cerró.

CHIVAS SE VA FRUSTRADO

De 0-1 a 1-1 en el último segundo de partido, Chivas se quedó a nada de celebrar en el infierno, ese resultado inundó de frustración a los integrantes del Rebaño. Francisco Javier Robles apareció en la conferencia de prensa tras la expulsión de Marcelo Leaño, el auxiliar comentó cómo quedó el equipo: “La realidad es que el empate nos deja frustrados, nos cuesta mantener los resultados, tenemos que seguir trabajando para evitar estas situaciones”, mencionó.

Jugar con un hombre menos repercutió en el juego: “Nos quedamos con diez en la primera media hora, no estamos contentos con el resultado, pero el funcionamiento nos agradó, hicimos el gol, estuvimos arriba, tristemente en el último segundo no paramos el tiro y el balón entra a la portería”, explicó.
Robles no tiene reclamos para los árbitros: “No, nada que decir, sí era expulsión está bien, tenemos que seguir luchando para sacar puntos”, dijo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí