Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2022 - 21:53

┃ Paco G. Vilchis

Nuevo proyecto (20)

PACO G. VILCHIS

FOTO: MEXPSORT

Las Águilas sabían que enfrentaban a un rival bastante sencillo y no lo desaprovecharon. Muy rápido se fueron adelante al minuto 28 con un golazo de lejana distancia de Alejandro Zendejas, con el que Juárez se vino completamente abajo. Las cosas se inclinaron hacía el América y, al minuto 31 ya habían hecho el 2-0 gracias a una joyita de Federico Viñas.

NO TE LO PIERDAS: Chivas lo sentía ganado pero el Toluca empata en tiempo de compensación

El uruguayo fue el encargado de cobrar un tiro libre desde unos 10 metros afuera del área grande de los fronterizos. Preparó la zurda, conectó y voló a la barrera para meter el balón, no tan angulado, pero sí lejos del guardameta, que pudo hacer mucho más pero que se quedó parado viendo cómo la pelota ingresaba por segunda vez en la noche a su cabaña.

 

Ya con el dos por cero los pupilos de Ricardo Ferretti no tuvieron reacción y dejaron más claro que nunca la razón de ser el último de la tabla general, con tan sólo dos victorias conseguidas en el Clausura 2022.

La reconciliación del América con su afición poco a poco se sigue dando y aunque sea de repechaje, el equipo comandado interinamente por Fernando Ortiz, desea ingresar a la Liguilla, zona en la que por muy irregular que juegue el cuadro de Coapa, no hay quien quiera enfrentarlo en fase final.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?