Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2022 - 20:44

┃ Guillermo Abogado González

Ramón Urías

GUILLERMO ABOGADO

FOTO: AFP

El mexicano Ramón Urías tuvo una destacada actuación este sábado en el Tropicana Field con Orioles de Baltimore, sin embargo, su esfuerzo se vio opacado con la derrota de su equipo 3-5 contra Mantarrayas de Tampa Bay.

TE GUSTARÍA: ¡Orgullo mexicano! Debut de Julio Urías con los Dodgers, ¿cuándo y dónde ver EN VIVO su primero juego?

El sonorense cumplió dos años de su debut en las Grandes Ligas y lo quiso celebrar con una buena participación, lo hizo a la ofensiva y ayudó en el tanteador para Orioles, pero el dominio, incluso, histórico de Rays lo dejó en segundo término.

Ramón Urías de cuatro oportunidades al bat conectó dos hits y anotó una carrera en la novena entrada para decorar el marcador para un promedio de .375 en lo que fue una buena colaboración para Baltimore, que tuvo en el venezolano Anthony Santander a su mejor hombre con de 3-2.

Tampa Bay confirmó que Orioles es su víctima preferida ya que desde a inicios del año pasado tiene una marca de 20 victorias por una derrota, y desde julio posee un récord contra Baltimore de 14 triunfos en fila, la racha más larga en la historia de la franquicia de Florida.

El pitcher Josh Fleming cargó con el triunfo, mientras que Andrew Kittredge se adjudicó el salvamento a pesar del productor de Jorge Mateo para la carrera de Urías. Por su lado, Jordan Lyles se llevó el descalabro en este segundo enfrentamiento de la serie que puso a Rays 2-0 y a Orioles 0-2.

Desde el segundo rollo los de casa se encaminaron al triunfo con ventaja de 3-0. Francisco Mejía bateó y anotó Josh Lowe el 1-0; después Brett Phillips falló con rodado a primera, impulsó a Mejía al plato para el 2-0. Con hombres en segunda y tercera, Wander Franco conectó la bola para elevado de sacrificio y corrió a home Kevin Kreimaier para el 3-0.

Las emociones continuaron en el tercer capítulo con dos carreras por bando. Ryan Mountcastle hizo el primer jonrón del partido con Jorge Mateo en las almohadillas para que la visita se acercara en el marcador 3-2. Pero luego, Rays respondió por la misma vía con vuelacerca de Francisco Mejía para entrar al plato junto a Josh Lowe y colocar el 5-2 hasta que en la última entrada el mexicano Urías puso las cifras definitivas 5-3.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí