Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2022 - 9:08

┃ ESTO en línea

Resultados del Opening Day de las Grandes Ligas

Marco Montoya

FOTO: AFP

MILWAUKEE 4 CUBS 5

Ian Happ empalmó doblete productor de dos carreras con dos outs en la pizarra en el fondo del fatídico séptimo rollo para romper un empate y los Cachorros de Chicago se alzaron con el triunfo 5-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee en el Wrigley Field.

El primer partido de la temporada 2022 en las Grandes Ligas le perteneció a los Cubs, la novena comandada por el mánager David Ross se impuso 5-4 a Brewers en un cierre dramático.

Otro jugador que arrancó con la pólvora encendida fue Nico Hoerner, el infielder despachó un cuadrangular de dos carreras sobre el ganador del CY Young, Corbin Burnes. Fue su primer vuelacerca desde el 2019.

Milwaukee amenazó con empatar en el último inning cuando Willy Adames consiguió embasarse. El taponero David Robertson apretó el brazo y ni siquiera dejó que se moviera de la primera colchoneta.

El out final llegó por cortesía de Andrew McCutchen, quien a pesar de eso tuvo un debut remarcable con Brewers, pegó un par de imparables anotó una rayita.

Kyle Hendricks lució con 5.1 entradas en las que sólo permitió una carrera y recetó siete chocolates, sin embargo, se quedó sin decisión. La victoria se la apuntó el relevista Chris Martin.

PUJOLS FUE OVACIONADO EN SAN LUIS

San Luis.- Albert Pujols volvió a vestir la franela de los Cardinals para un Día Inaugural después de 10 años, y el público del Busch Stadium se entregó a uno de sus ídolos recientes con una calurosa ovación llena de aplausos.

En cuanto el futuro miembro del Salón del Fama se paró en la caja de bateo, las más de 45 mil personas presentes le rindieron tributo y el dominicano agradeció el gesto quitándose su casco.

Pujols comenzó su última temporada como profesional en la posición de bateador designado. A sus 42 años y con Paul Goldschmidt en la primera base, se espera que ese sea su rol principal en la campaña.

El cañonero había vestido por última vez el uniforme de los pájaros rojos en la Serie Mundial de 2011, después llegó a Angels, donde pasó una década, y más recientemente jugó con Dodgers.

EXITOSO DEBUT DE WITT JR.

Por Alfredo Valverde

GUARDIANES 1, ROYALS 3

El novato Bobby Witt Jr. conectó su primer imparable en las Mayores y fue de dos bases en el fondo del octavo episodio para romper un empate y los Royals de Kansas City superaron 3-1 a los Guardianes de Cleveland.

Witt Jr., considerado el mejor prospecto según MLB Pipeline había sido silenciado por el pitcheo visitante, hasta el octavo rollo, donde Michael Taylor recibió base por bolas, Nicky López lo adelantó a la intermedia con un toque de sacrificio. Whit Merrifield abanicó la brisa, pero el novel pelotero respondió con doblete al prado de la izquierda. Un lanzamiento descontrolado adelantó al corredor y Andrew Benintendi empalmó indiscutible remolcador.

Zack Greinke había vestido la franela de Kansas City en 2010, ahora después de jugar para cinco diferentes equipos volvió al Kauffman Stadium y lanzó durante cinco entradas con dos tercios, donde aceptó una carrera, con cinco indiscutibles, recetó un ponche y dio un pasaporte. En el otoño jugó la Serie Mundial con los Astros de Houston.

RESULTADOS

BREWERS 4-5 CUBS
GUARDIANS 1-3 ROYALS
PIRATES 0-9 CARDINALS
METS 5-1 NATIONALS
REDS 6-3 BRAVES
ASTROS 3-1 ANGELS
PADRES 2-4 DIAMONDBACKS

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí