Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2022 - 14:18

┃ Ivonne Almaraz

Selección femenil

IVONNE ALMARAZ

FOTO: @MISELECCIONFEM

El Centro de Alto Rendimiento (CAR) tuvo una mañana alegre luego de que la Sub-17 despidiera de grata manera a la Selección Femenil Mayor, quien emprendió su viaje a Anguila para disputar el primer duelo de esta fecha FIFA en el campeonato W de Concacaf.

TE GUSTARÍA: El día que Alexis Vega creyó que el futbol había acabado para él

A temprana hora, las dirigidas por Mónica Vergara realizaron una ligera práctica de fuerza, posterior a eso, se juntaron en el comedor para desayunar y compartir un momento antes de partir. Ya con maleta en mano, las jugadoras salieron poco a poco y la escuadra de Ana Galindo aprovechó para desearles suerte de cara a dicho cotejo:

“Vamos, ustedes pueden”, gritaban algunas al tiempo que hacían sonar una matraca. “México, México, México”, coreaban otras entre aplausos. El juguete de aplausos para porras en forma de manitas no pudo faltar y le dio color al desfile: “Orgullo ver todo lo que están creando”, decían la de la categoría 17 con ilusión.

En las postales que capturó el lente del Tricolor, se puede ver a Cristina Ferral y a Greta Espinoza (ambas jugadoras de Tigres Femenil) con emoción al caminar por dicho pasillo, mientras que Katty Martínez, artillera de las Águilas les decía adiós y la estratega Mónica Vergara aprovechó para detenerse unos minutos y compartir algunas palabras con las pupilas de Galindo.

El cuadro azteca optó por salir desde el Aeropuerto Internacional de Toluca, ahí tomó un vuelo chárter hacia la Isla Caribeña, el cual tendrá una duración de ocho oras por lo que al arribar, se espera que vayan directo al hotel de concentración para descansar y será mañana a primera hora que afinen detalles para el juego del sábado, el cual cabe recordar se disputará en el Estadio Raymond Guishard a las 15:00 horas en el centro de la Ciudad de México.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?