Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2022 - 18:50

┃ Karen Morán

Nuevo proyecto (14)

KAREN MORÁN CON INFORMACIÓN DE EFE 

FOTO AFP

La noticia de que la playera con la que Maradona anotó dos goles a Inglaterra en el Mundial de México 1986 sería subastada, dio la vuelta al mundo y rápidamente levantó la emoción de los seguidores del ‘Pelusa’ sin embargo la decepción llegó pronto, ya que Dalma Maradona. hija del astro fallecido, informó que dicha indumentaria es falsa, pues la camiseta es una que ocupó solo en la primera mitad de dicho encuentro.

TE RECOMENDAMOS: Maradona hace historia aún muerto; subastan jersey que usó en México 86 y valdría millones

“No tenés manera de comprobar que tenés la del segundo tiempo, estás mintiendo. Él no tiene la camiseta de los dos goles“, fue el mensaje que Dalma Maradona lanzó a Steve Hodgeen en su programa de Radio Metro.

“Hay una del primer tiempo y otra del segundo. Conociendo a mí papá sabés que esa camiseta no se la dio a nadie. No la tiene este hombre. No la tiene él. Lo sé fehacientemente”, recalcó.

Tras lo anterior Dalma recalcó que ella sabe perfectamente quién tiene la camiseta con la que su padre anotó “El gol del siglo” y “La mado de Dios”, pero prefirió no dar detalles por respeto al propietario. 

TE RECOMENDAMOS: Maradona: así negociaron su fichaje de Argentina a Barcelona con un arma sobre la mesa

“No es esa. No quiero decir quién la tiene porque es una locura.No la tiene este hombre. No lo confirmé yo, lo dijo él (Diego Maradona). Me dijo: ‘¿Cómo le voy a dar la camiseta de mi vida‘”, aseguró Dalma Maradona.

“Es la verdad. Es una camiseta importante la que tiene, la del primer tiempo, pero sin goles, una pena”, remató.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Hodge asegura desde hace varios años ser el dueño de la histórica camiseta que se exhibió en un museo y será subastada del 20 de abril al 4 de mayo por Internet.

?Escucha nuestro podcast?