Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2022 - 16:43

┃ Yael Rueda

Karim

YAEL RUEDA

Foto: Reuters

El hombre de la noche mágica del Real Madrid fue Karim Benzema, quien le hizo un hat-trick al Chelsea, situación que lo llenó de felicidad más en lo grupal que en lo personal, porque demostraron de lo que están hechos los jugadores de Chamartín.

Tal vez te interese: Karim Benzema hizo hat-trick y puso al Real Madrid con pie y medio en semifinales de Champions

“Lo recordaré mucho tiempo porque son noches mágicas, como la del otro día en el Bernabéu contra el París. Entramos hoy al campo para ganar y hemos mostrado quien es el Real Madrid. Han salido bien las cosas porque jugamos bien desde el minuto uno al último”, dijo para Movistar.

El tercero de los goles de Benzema fue el que le dio mayor tranquilidad, con él se olvidó del error que tuvo en la primera mitad y que pudo representar una mayor goleada.

“Los tres son goles muy importantes y estoy más contento del tercero porque fallé uno en el primer tiempo y lo estaba pensando. Es muy importante meter goles”, expresó visiblemente emocionado.

“Estamos bien, luchamos hasta el final, empezamos el partido para ganar es muy bueno para nosotros. El entrenador es de los mejores del mundo, tenemos mucha confianza en él. Siempre que mete a Valverde en la derecha o a otro, el chico que entra hace muy buen partido”, agregó.

A pesar del buen resultado, Benzema sabe que el pase a la semifinal no está sentenciado, el Chelsea es un equipo peligroso que si sale conectado les puede complicar las cosas.

“Hay otro partido delante de nuestra afición, en nuestro campo y lo vamos a dar todo para volver a ganar“, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?