Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2022 - 15:53

┃ Álvaro Zaldaña

Mercedes

ÁLVARO ZALDAÑA

FOTO: ANDREJ ISAKOVIC |AFP

En la escudería de Mercedes no le dan mucha vuelta a la situación; el modelo W13 no ha dado los resultados pronosticados y tampoco esperan que los dé para el Gran Premio de Australia, pues es una cuestión que se debe trabajar poco a poco.

TE GUSTARÍA: ¿“Checo” se acerca al nivel de Verstappen? Así lo piensan en Red Bull

Toto Wolff, jefe de Mercedes, aseguró que tienen claro que hay mucho por trabajar con el bólido, y que no habrá una “solución mágica”.

“No habrá una solución mágica para Australia, pero estamos apretando para ganar tiempo en las próximas carreras. Esperamos estar más cerca de los mejores, pero para ello, necesitamos maximizar cada oportunidad y sacar el máximo del paquete que tenemos”, comentó en conferencia de prensa.

Wolff no le dio mucha vuelta al tema y señaló que el circuito de Oceanía simple y sencillamente no se piensa en la victoria.

“Estamos en una carrera de aprendizaje y en los dos primeros fines de semana ha quedado claro que tenemos mucho que comprender. En este momento, el rendimiento en pista no va acorde a nuestras expectativas, pero todos en las fábricas están muy centrados en entender los problemas y encontrar las mejores soluciones”, explicó.

Asimismo, el jefe de la escudería aplaudió el esfuerzo de sus pilotos Lewis Hamilton y George Russell ante las complicaciones del monoplaza.

“Tenemos varios desafíos por delante y es el momento en el que el equipo tiene que demostrar su verdadero espíritu. Lewis y George están haciendo una contribución importante al esfuerzo general con datos, tiempo en el simulador y trabajo en equipo. Ahora vamos a Melbourne y correremos por primera vez en tres años, es una ciudad y un país en el que hay mucha pasión”, expresó.

Mercedes marcha segundo en el campeonato de constructores con 38 puntos, sólo por detrás de Ferrari que cuenta con 78 unidades. Sin embargo, Red Bull le pisa los talones con un punto de diferencia en el tercer puesto.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí