Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2022 - 16:46

┃ ESTO

Acevedo busca un lugar en Qatar

Miguel Solís | El Sol de la Laguna

FOTO: TOMAS REGUEIRO | MEXSPORT

Carlos Acevedo habló del buen momento por el que atraviesa el equipo de Santos Laguna y que hoy en día los tiene en zona de repechaje, reponiéndose de un inicio desastroso en las primeras jornadas, asegurando el portero que pueden dar más todavía y por lo pronto ya trabajan con toda la motivación, de cara al difícil compromiso ante los Rayados del Monterrey del próximo fin de semana.

TE RECOMENDAMOS: Carlos Acevedo mandó un ‘mensajito’ a Memo Ochoa ¡Hay competencia en el arco Tricolor!

“El equipo está en su tope en lo que va del torneo; todavía podemos dar más, ese salto de calidad para quedar en los primeros puestos, hablando de Liguilla”, destacó el guardameta, al iniciar los Guerreros la semana de trabajo en el TSM.

El triunfo ante el Pachuca que se consiguió en casa, tiene más que motivado al conjunto lagunero, sin embargo, saben que fue un partido que ya quedó atrás y ahora tienen la mirada puesta en el duelo contra el Monterrey:

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

“El ganarle a Pachuca y más que nada por la forma en que lo hicimos, nos deja mucha motivación. En la mañana platicamos sobre que fue una victoria que ya celebramos, que ya la festejamos y ahora estamos enfocados en Monterrey. Pachuca ha sido el equipo más regular, pero demostramos que estamos para grandes cosas”.

Desde que Rayados juegan en el llamado ‘Gigante de Acero’, a Santos se le complica mucho sacar buenos resultados, mencionando Acevedo que quieren romper esa racha negativa:

“Tenemos una deuda pendiente en el Estadio de Monterrey, sabemos que ha sido una plaza complicada para nosotros, pero tenemos esa motivación y esas ganas de hacer un gran partido. Hay que ir a hacer un partido muy inteligente y a buscar los tres puntos”.

En el tema individual, el portero de Santos tiene por objetivo mantener un alto nivel con su club y así poder ganarse un lugar en la Selección Nacional de México para ir al Mundial de Qatar:

“Voy a luchar por un lugar, con mucha humildad y trabajo tengo que demostrar jornada tras jornada. Los arqueros que ha estado llamando el Profesor Gerardo Martino son porteros de mucha calidad y jerarquía. El simple hecho de estar compitiendo por un lugar me llena de orgullo, y tengo esa motivación de pelear por puesto”.

?Escucha nuestro podcast?