Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2022 - 22:31

┃ Mariana González

Almada

MARIANA GONZÁLEZ

Foto: Tomás Regueiro | Mexsport

Guillermo Almada fue tajante: el partido de Pachuca ante Santos Laguna fue “peor del campeonato” pues asegura que cometieron errores defensivos que les costaron el triunfo y los tres puntos para mantenerse en la cima de la clasificación.

Tal vez te interese: Santos goleó a Pachuca y los bajó del liderato general

“Hicimos el peor partido del campeonato. Nos golpearon en un momento clave y ahí está la respuesta. Perdimos la pelota, los rebotes y hay que corredor, hacer un buen análisis y apuntar al siguiente partido”, señaló el estratega de los Tuzos.

Asimismo, el uruguayo recalcó que si bien este partido era especial por su regreso a la Comarca Lagunera, luego de dirigir a los Guerreros por tres años, los Tuzos no esperaban ser goleados en un partido que habían preparado para ganar.

“Cometimos muchos errores defensivos. Los jugadores del Santos son muy certeros, los conozco bien. Santos tuvo efectividad. Era especial por el recibimiento de la gente y el cariño, pero yo quería ganar, esto es competir y ganar, hay que recomponernos y retomar nuestro nivel habitual”.

Por último, Memo habló sobre el recibimiento que le dio la afición de La Laguna, que en cuanto lo vieron ingresar al terreno de juego se desvivieron en aplausos: “Me hicieron lagrimear, no me lo esperaba. Me ha pasado vivir este tipo de situaciones. Iba a ser un partido complicado, lo que más habíamos planeado era ganar y no resultó”.

LO MOSTRADO FUE ESPECTACULAR

Para Eduardo Fentanes enfrentar al líder de la competencia era especial, sobre todo por el objetivo de seguir sumando puntos para colocarse en mejores puestos de la Tabla General. Por lo tanto, este triunfo de Santos Laguna sobre Pachuca (3-1) lo calificó como “espectacular”.

Era importante ganar porque el margen de error es mínimo, estaba muy consciente el equipo de la necesidad para volvernos a colocar en mejores puestos y enfrentar al líder le daba ese toque especial. Hay que mantener esta cara”.

A lo anterior, el técnico agregó que la comunión que existe entre jugadores y afición es un gran aliciente pues le da un empuje al equipo para seguir trabajando por mejores resultados, agregando además que el trabajo es de todos y no solo del cuerpo técnico.

“Lo de hoy es espectacular, el apoyo que nos brindan es espectacular porque fueron parte importante de ese empuje que tiene el equipo. La gente que entra de recambio nos ayuda a ser más competitivos, habrá que prepararlo con intensidad. Se pueden lograr cosas increíbles cuando se tiene esa comunión con la afición”.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí