Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2022 - 21:22

┃ Abril Villegas

Tenistas

ABRIL VILLEGAS

FOTO: CORTESÍA PRENSA ONE SPORTHUS

A un día del inicio del México City Open 2022, los tenistas mexicanos Alejandro Hernández, Luis Patiño y Alonso Delgado dejaron las canchas para subirse a lo más alto de la fosa de clavados del Centro Deportivo Chapultepec.

TE GUSTARÍA: Iga Swiatek tunde a Osaka y se adjudica el ‘Sunshine Double’ en Miami

La doble medallista mundial de clavados de altura, Adriana Jiménez fue la encargada de enseñar a los tenistas como saltar y sumergirse en las aguas de la piscina esto como parte de la actividad recreativa previa al evento tenístico.

Alejandro Hernández, quien viene de jugar dos eventos en Colombia y quien participará por medio de un wildcard, confesó que disfrutó ese momento ya que es algo distinto.

“La verdad me gustó mucho. Es algo diferente a nuestro deporte y disfrutas ver otras disciplinas”, comentó Hernández, raqueta número uno de México. Sobre su participación  en el México City Open, espera avanzar por lo menos a cuartos o semifinal.

Luis Patiño fue otro de los tenistas que se atrevió a aventarse de la plataforma y al finalizar su clase de clavados, invitó al público a que asista a verlos.

“Es un gran evento, un torneazo la verdad, las instalaciones son de primera y los jugadores también son de los mejores del mundo, entonces es una oportunidad para la gente que le gusta el tenis para venir y ver tenis de gran nivel y ver a jugadores con proyección a estar en las mejores posiciones del ranking mundial a futuro”, finalizó.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí