Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2022 - 17:33

┃ Yael Rueda

Ronaldo

YAEL RUEDA

Foto: Reuters

Una de las grandes novedades del empate a un gol entre Manchester United y Leicester City fue la ausencia del ídolo portugués Cristiano Ronaldo, un resultado que alejó momentáneamente a los Red Devils de la pelea por los puestos de Champions League.

Tal vez te interese: Bayern consigue victoria polémica ¡con 12 jugadores en el campo!

Es verdad que el equipo de Manchester no ha vivido su mejor momento futbolístico, pero aparentemente resintieron la ausencia de un jugador que ha sido muy relevante cada que se encuentra en el terreno de juego y que esta ocasión no pudo estar presente por una increíble razón.

No poder contar con CR7 se debió a que el lusitano presentó síntomas de gripa, por lo que se tomó la determinación de permitirle un descanso para asegurarse de que todo esté bien con su salud y que vuelva mucho más fuerte hacia la recta final de la Premier League, donde buscarán asaltar los puestos de Champions League.

El enfrentamiento ante los Foxes culminó con un empate a un gol que dejó al Manchester United en la sexta posición con 51 unidades, aunque no tan alejados de la zona de Champions League, una distancia de tres puntos los separan.

CR7 ha participado en 24 partidos de la Premier League y ha colaborado con 12 goles y tres asistencias, además ha sido amonestado en cinco ocasiones.

?Escucha nuestro podcast?